Mi cuenta
    Muere Fernando Del Solar, conductor de 'Venga la Alegría', a los 49 años
    30 jun. 2022 a las 13:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana se confirmó la muerte del actor y conductor mexicano, conocido por su estar al frente del programa 'Venga la Alegría'. Tenía 49 años.

    El actor y conductor mexicano de origen argentino, Fernando Del Solar, conocido por telenovelas como Un nuevo amor y Háblame de amor, además de ser el rostro principal del programa de televisión Venga la Alegría, Hoy y La Academiafalleció esta mañana a los 49 años.

    La información fue revelada en el mismo programa que le dio enorme fama: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar. Una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber", dijo el conductor Sergio Sepúlveda.

    Fernando Del Solar fue uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana.

    También fue confirmada la noticia por una publicación en Twitter de Venga la Alegría que dice lo siguiente: "Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!", puede leerse en el mensaje.

    "Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca... yo lo conocí antes de que llegaramos a México... no puedo hablar", aseguró Patricio Borguetti.

    De acuerdo con el portal del periodista Joaquín López-Dóriga, donde se menciona que el también conductor de Insomnia, Sexos en guerra y Gánale al chef, perdió la vida luego de luchar contra el cáncer, padecimiento que le fue detectado desde 2012, específicamente con un linfoma de Hodgkin, mismo que se caracteriza por por afectar los glóbulos blancos en todo el cuerpo.

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 30 de junio de 2002
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara, Horacio Villalobos, Yahir
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top