Mi cuenta
    ¿'The Kardashians' tendrá segunda temporada en Star Plus?

    Las Kardashian-Jenner regresó en abril pasado con 'The Kardashians', un nuevo reality show de la familia más icónica de Hollywood.

    Después de haber sido grabada por más de 10 años en Keeping Up with the Kardashians, para la icónica familia de Hollywood fue difícil acostumbrarse a una vida sin cámaras. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que KimKourtney, Khloé, KrisKendallKylie regresaran con un reality show que las siguiera en su vida cotidiana, y puedes verlo en Star Plus.

    The Kardashians se estrenó hace un par de meses y, como señalaron sus protagonistas, el show pretendió mostrar más sobre los negocios familiares y no tanto sobre su vida privada. En la primera temporada vimos cómo la mayor de las Kardashians, Kourtney, se comprometió con el baterista Travis Barker, a Khloé enterarse de la infidelidad de Tristan Thompson y a Kim estrenando su nuevo avión privado.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    ¿Habrá segunda temporada? La plataforma de streaming Hulu, en donde se estrenó originalmente The Kardashians, pidió 40 episodios en total de la serie. Aún no se sabe si cada temporada tendrá 10 episodios, como la primera, pero es un hecho que habrá más de las Kardashian-Jenner.

    Danielle King, la productora ejecutiva de la serie, reveló en el podcast Crew Call with Anthony D'Alessandro, que los seguidores de la familia no tendrá que esperar otro año para la segunda temporada. Agregó que no se habían grabado todos los episodios, pero que tuvieron como objetivo terminarlos a finales de junio pasado.

    ¿Qué nos espera en la segunda temporada de The Kardashians, que estará disponible en Star Plus? King añadió en el podcast que los nuevos episodios mostrarán la boda entre Kourtney y Travis en Italia. También es posible que veamos al bebé de Kylie, quien nació en febrero pasado y a la pareja de Kim, Pete Davidson. Sin embargo, no es tan seguro que esto suceda: 

    "El programa trata sobre nuestro elenco principal, se trata de esta familia. Si hay otras personas importantes, realmente depende de ellos. Kim nunca trató de persuadir a Pete. Siempre depende de la pareja o de la persona con la que están tratando. Si quieren unirse a la diversión, más poder para ellos", dijo King.

    'The Kardashians': Todos los escándalos de la familia más famosa de Hollywood
    Pete es una persona de alto perfil, es un actor. Kim ha dicho antes que, cuando las cámaras están filmando, para él significa tiempo de actuación. Cuando las cámaras están rodando para esta familia, es hora de ser realistas

    Mientras la temporada 2 de The Kardashians llega a la pantalla chica, puedes maratonear los 10 primeros episodios del reality show, disponible en el catálogo de Star Plus, así como The Kardashians: An ABC News Special, un especial lanzado el mismo mes que la serie en el que las Kardashian son entrevistadas por Robin Robertson.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top