Mi cuenta
    Ingrid Coronado por fin habla tras muerte de su exesposo Fernando del Solar

    Ingrid Coronado, la conductora de televisión, habló sobre la reciente muerte del actor y conductor Fernando del Solar, su exesposo.

    Ingrid Coronado, conductora de radio y televisión mexicana, habló sobre la muerte del actor y conductor Fernando del Solar, su exesposo, a través de su cuenta de Instagram.

    Coronado pidió respeto por ella y por su familia (tuvo dos hijos con Del Solar: Luciano y Paolo), puesto que están atravesando un momento difícil. También agradeció las palabras y muestras de apoyo de sus seguidores.

    La conductora limitó los comentarios de sus publicaciones debido a que recibió ataques en su contra. En la publicación, hecha por su manager Rick Jagger, se puede leer: "A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante". 

    Fernando del Solar, conocido por actuar en las telenovelas Un nuevo amor y Háblame de amor, así como por conducir los programas de televisión Venga la Alegría, Hoy y La Academia, falleció el día de ayer a los 49 años de edad. 

    Tras su muerte, Ingrid Coronado se volvió tendencia en redes sociales, ya que se dijo anteriormente que la conductora había abandonado a Del Solar después de que enfermara de cáncer. En una conferencia de prensa mexicana, Anna Ferro, la viuda de Del Solar, defendió a Coronado después de que se le preguntara por las críticas que ha recibido la conductora.

    "Fluyamos en amor. Si no es tu historia, no la cuentes. No te compres una historia que no es tuya, con tu vida es más que suficiente. Que estés en armonía. No juzgar, no criticar y eso es de seres humanos, de humanidad", dijo Ferro.

    Anna Ferro también dijo que el cuerpo de Fernando del Solar será cremado y sus cenizas se quedarán en el país y no en Argentina —lugar de nacimiento del actor y conductor— como se había rumorado.

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top