Mi cuenta
    "Nos vemos hermano": Rodrigo Cachero dedica emotiva despedida a Fernando del Solar
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La televisión mexicana sigue lamentando la muerte de Fernando del Solar. En esta ocasión fue el actor Rodrigo Cachero quien dedicó una emotiva despedida a su amigo y compañero.

    Luego del fallecimiento del actor y conductor mexicano, Fernando del Solar, las redes sociales no han dejado de expresar su sentir al igual que sus compañeros luego de haber conducido Venga la Alegría, Hoy y La Academia. En un reciente video, Rodrigo Cachero, dedicó un emotivo mensaje despidiéndose de su amigo.

    A través de su cuenta de Instagram, el actor de Por la libre y Control Z, recordó la primera vez que conoció a Fernando del Solar y cómo su relación creció hasta volverlos realmente cercanos: "Hace 25 años conocí a Fer del Solar, mi compañero de banca. Desde el primer día nos hicimos muy amigos, pero amigos en serio".

    Instagram: Rodrigo Cachero
    Fue a mi primera boda, viajamos juntos, fui a su boda con Ingrid, seguimos una amistad cercana, vio crecer a mi hijo, yo a Luciano y a Paolo.

    Con lágrimas en los ojos, el también actor Cansada de besar sapos y El fantástico mundo de Juan Orol, recordó la lucha de Fernando del Solar ante los múltiples padecimientos que afectaron su salud como el cáncer que le fue detectado desde 2012: "Estuve en su primer coma, en su segundo. Resistió, luchó. Estaba ya muy cansado y sin entender muchas cosas de la vida, al igual que yo".

    Instagram: Rodrigo Cachero
    Nos vemos pronto hermano. Mi fiel escudero, mi gran compañero, el más puñetero pero el más sincero, tú siempre bostero… Rodrigo Cachero. Mi mejor amigo.

    El video también fue acompañado de algunas imágenes en las que aparecen Rodrigo Cachero y Fernando del Solar en distintas etapas de sus vidas. La publicación ha superado las 24 mil interacciones y reunido un sinfín de comentarios de aliento. Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento del conductor de origen argentino.

    Control Z
    Control Z
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Control Z
    Con Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top