Mi cuenta
    'Stranger Things 4': Spotify te explica cómo salvarte de Vecna

    And if I only could, I'd make a deal with God... Kate Bush tiene el poder de salvar a Max de Vecna. ¿Ya sabes qué canción de tu cuenta de Spotify te salvaría del terrorífico villano de 'Stranger Things'?

    Este fin de semana se estrenó el tan esperado volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things y Spotify nos preparó la playlist personalizada para saber qué canciones nos pueden salvar de Vecna/Harry/One. ¿Ya tienes la tuya?

    Una de las escenas más épicas de la temporada 4 de la serie de MattRoss aka los hermanos Duffer fue, sin duda, cuando Max (Sadie Sink) logra escapar de las garras de Vecna (Jamie Campbell) escuchando su canción favorita: "Running Up That Hill", de Kate Bush.

    Después de haber sido atacada por el villano más poderoso del Upside Down, Max no deja de escuchar el  álbum Hounds of Love, de Kate Bush para evitar que él se apodere de nuevo de su mente y abra un portal en Hawkings. Su canción favorita en la serie ha sido todo un fenómeno musical últimamente. Se convirtió en una de las más escuchadas en Spotify a casi 40 años de su lanzamiento, en 1985 y el fandom no dejaba pasar ninguna oportunidad de usarla en algún tiktok o en reels de Instagram.

    Kate Bush agradeció el apoyo de sus fans, pues "Running Up That Hill" batió tres récords Guinnes: cantante femenina de mayor edad en alcanzar la posición número uno, canción que ha durado más tiempo en el número uno de la lista oficial de canciones de Reino Unido y la diferencia más larga entre los número uno.

    "Puede que hayan oído que la primera parte de la fantástica y apasionante nueva temporada de 'Stranger Things' acaba de estrenarse recientemente en Netflix. En ella aparece la canción "Running Up That Hill", que está cobrando nueva vida gracias a los jóvenes fans que adoran la serie. ¡A mi también me encanta!", dijo Bush.

    Sadie Sink, actriz que interpreta a Max, protagonizó el video de la versión extendida de "All Too Well", de Taylor Swift y reveló que la canción que la salvaría de Vecna es  "August", de la misma artista. Toda una swiftie. En medio del hype por el final de la penúltima temporada de la serie que nos ha acompañado desde 2016, seguidores de Stranger Things compartieron a través de redes sociales la canción que los salvaría de Vecna.

    Eddie Munson y Metallica protagonizan épica escena en final de 'Stranger Things 4'

    Spotify creó una playlist personalizada, de la mano de Netflix, con las canciones que te ayudarán a escapar de Vecna, Upside Down Playlist, por si eres una de esas personas que no se deciden por su canción favorita o la cambian cada tercer día. Upside Down Playlist incluye 50 canciones que tu algoritmo de Sopitfy ha detectado como tus favoritas. La lista se actualizará automáticamente y puedes acceder a ella desde la aplicación.

    ¿Qué canción te salvaría de Vecna? Te comparto la mía por si algún día necesito ser salvada: "It's a Sin", de Pet Shop Boys.

    3 Ninjas en el parque de atracciones
    3 Ninjas en el parque de atracciones
    1h 34min
    Dirigida por Sean McNamara
    Con Hulk Hogan, Loni Anderson, Mathew Botuchis
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top