Mi cuenta
    La participación de actriz de 'Anne with an E' decepcionó a los fans en 'Stranger Things 4'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Stranger Things 4' trajo de regreso a Amybeth McNulty, quien se ganó el corazón del mundo en la serie 'Anne with an E', sin embargo, su participación terminó por decepcionar a más de uno y te contamos por qué.

    Esta mañana te contamos que el regreso de Amybeth McNulty en la temporada 4 de Stranger Things, también fue un guiño a la serie con la que alcanzó la fama mundial: Anne with an E, misma que Netflix canceló y escuchó la furia del extenso fandom incluído Ryan Reynolds. Sin embargo, su participación en la serie de Matt Ross Duffer no fue lo esperado por muchos fans.

    A través de Twitter, la actriz de Morgan compartió una imagen de su actuación en el primer episodio del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, serie que protagoniza Millie Bobby Brown, Gaten MatarazzoJoe Keery y Noah Schnapp. El momento muestra un fragmento de su escena junto a Robin (Maya Hawke), pero en la sección de comentarios sus seguidores fueron más que honestos, pues sus escenas siempre son breves.

    "Y yo pensando que iba a tener protagonismo", escribió un usuario. También hubo quien confesó que Vickie apenas tiene momentos en Stranger Things y cuando aparece en pantalla, es sólo para mostrarla con un novio: "Ojalá sintiera algo por tu personaje, es que no lo siento. La forma en que apenas se te mostró como personaje, y luego se utilizó una de las pocas escenas para mostrar que tenías novio no me parece bien en realidad. Lo siento".

    Eddie Munson y Metallica protagonizan épica escena en final de 'Stranger Things 4'
    Ella estuvo en el primer episodio durante 2 minutos y en el último episodio durante otros 2 minutos. Me olvidé de ella.

    En un principio Vickie parecía que estaría ligada sentimentalmente con Robie, al menos así fue insinuado al inicio de la temporada 4 de Stranger Things, sin embargo, tal como lo mencionan algunos fans, el personaje dejó de aparecer en la serie. ¿Consideras que el tiempo de Amybeth McNulty es insuficiente? ¿Vickie tomará mayor peso para la temporada 5?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top