Mi cuenta
    Lista oficial de muertes en el final de 'Stranger Things 4'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los últimos dos episodios de la temporada 4 de 'Stranger Things' llegaron a Netflix desde las 2 a.m., ahora es momento de hacer un conteo de todas las muertes que hubo porque sí, alguien tenía que perecer ante el poder de Vecna.

    Desde que conocimos a Vecna (Jamie Campbell Bower) en la temporada 4 de Stranger Things, sabíamos que este poderoso personaje sería responsable de la muerte de algunos personajes, finalmente es el malévolo reinante del Upside Down, mientras Dustin (Gaten Matarazzo), Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery) y el resto de protagonistas son simplemente humanos, excepto Once (Millie Bobby Brown).

    Si no has visto los últimos dos episodios de la serie creada por Matt y Ross Duffer, te recomendamos detenerte en este punto porque seremos directos y contaremos cómo muere cada personaje. Con esto en mente, ajusta tus agujetas, prepara tu canción favorita, no vaya ser que Vecna ande suelto y échale un ojo a la lista oficial de personaje que cayeron esta temporada.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Martin Brenner

    Martin Brenner (Matthew Modine), científico que rayó en la villanía por el maltrato a Once (Millie Bobby Brown), perdió la vida al intentar salvarla de un grupo de militares; fue un francotirador desde un helicóptero el responsable de la primera muerte del volumen 2 Stranger Things 4.

    Eddie Munson

    Será mejor que respires antes de seguir leyendo porque el querido Eddie Munson (Joseph Quinn) también murió en el cierre de la temporada 4 de Stranger Things. Eso sí, lo hizo para salvar a Dustin (Gaten Matarazzo) en un acto lleno de honor luego de interpretar "Master of Puppets" en una de las escenas más épicas de la serie de Netflix.

    Demogorgones

    ¿Recuerdas la prisión rusa de la que Jim (David Harbour) escapó gracias a Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman)? Bueno, en realidad era un centro de investigación de Demogorgones, por ello encerraban a decenas de ellos hasta que fueron rostizados con estas llamaradas. Teóricamente, también fueron muertes del volumen 2 de Stranger Things 4.

    Max

    Aquí entramos en un punto complicado. El caso de Max (Sadie Sink) es especial, pues Vecna (Jamie Campbell Bower) volvió a conectarse mentalmente con ella y llevarla a un punto muy cerca de la muerte. Aunque -teóricamente- no lo consiguió, sus heridas fueron tales que terminó en coma, algo que no es precisamente una buena noticia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top