Mi cuenta
    Usuarios de Netflix se quejan por colapso tras estreno de 'Stranger Things 4'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La alta demanda por los últimos episodios de la temporada 4 de 'Stranger Things' provocó que los servidores de Netflix no soportaran y a la postre, colapsaran. Esto demuestra que Once, Max y Steven se han robado por completo el corazón del fandom.

    ¿Qué tan fan te consideras de Stranger Things? Si decidiste desvelarte para ver a las 2 a.m. los últimos episodios de la temporada 4 protagonizada por Millie Bobby Brown, Gaten MatarazzoJoe Keery y Noah Schnapp, entendemos a la perfección tu nivel de entrega y compromiso con la serie, pero ¿te pasó que de un momento a otro la plataforma de Netflix simplemente colapsó?

    De acuerdo a un reporte de Fox News, la plataforma detrás de éxitos como The Umbrella Academy, La casa de papel: Corea y Guerra de vecinos, no soportó la enorme cantidad de usuarios conectándose al mismo tiempo, lo cual dejó algunos estragos.

    Fue a través de redes sociales donde diversos internautas escribieron confundidos sobre los problemas técnicos que estaba viviendo la plataforma de Netflix. "¿El netflix de alguien más estalló?".

    Hay quienes retomaron la teoría de saturación: "Supongo que demasiadas personas en línea esperan el volumen 2", mencionó un usuario."No solo conté los segundos como si fuera Año Nuevo para que Netflix colapsara".

    Por el momento Netflix no ha fijado una postura sobre lo ocurrido, sin embargo, no es la primera vez que un acontecimiento similar sucede detrás del estreno de una famosa serie. Lo mismo sucedió con la octava temporada de Game of Thrones, donde semana con semana los fans señalaban que la página de HBO colapsaba. ¿Viviste el colapso de Netflix mientras intentabas ver Winona Ryder, David Harbour, Caleb McLaughlin?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top