Mi cuenta
    ¿Cuántas horas tienes que viajar para conseguir una hamburguesa de 'Stranger Things 4'?

    La hamburguesas del Upside Down llegaron a Burger King, pero no a todas las sucursales de la franquicia.

    Este fin de semana se estrenaron los últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things, la exitosa serie que Matt y Ross, conocidos como los hermanos Duffer, trajeron a nuestras vidas en 2016. Pero la tan esperada segunda parte de la cuarta temporada no fue lo único que llegó: la serie de Netflix ya está en Burger King.

    La emoción por Stranger Things no ha terminado, mucho menos ahora que vimos los episodios finales de la cuarta temporada y que sabemos que hay otra en camino. El final de la temporada 4 estuvo llena de risas, llanto, terror y emoción por la épica pelea entre Vecna (Jamie Campbell Bower) y el grupo de amigos de Hawkings: Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery), Robin (Maya Hawke), Eddie (Joseph Quinn) Hopper (David Harbour), Joyce (Winona Ryder) y todos los personajes que lucharon contra el villano más poderoso del Upside Down.

    Para promocionar y celebrar la nueva temporada de la serie, la cadena de comida rápida Burger King anunció en mayo pasado una nueva campaña. En el menú más extraño del establecimiento encontraremos hamburguesas-waffle, papas Hellfire, un helado sundae demogorgon y vasos coleccionables.

    Pero tenemos malas noticias: el menú de Stranger Things solamente fue distribuido en establecimientos de Burger King de muy pocos países, incluidos Brasil, Argentina y Estados Unidos. Usuarios de redes sociales han compartido con emoción algunas imágenes de los productos de la serie, mientras que otros se han quejado por que en sus países no está la campaña de la serie.

    La participación de actriz de 'Anne with an E' decepcionó a los fans en 'Stranger Things 4'

    En países como España, Burger King ha lanzado juguetes y un menú del reciente estreno Jurassic World: Dominio, del director Colin Trevorrow, y el fandom de la serie ha compartido su disgusto: "¿El menú de Stranger Things del Burger King? Me indigno de que no esté en España", "Me acabo de acordar de que en España no van a sacar el menú especial de Stranger Things del Burger King y me puse triste".

    El menú de Stranger Things más cercano para los mexicanos está a un vuelo de distancia. Esta vez no corrimos con suerte; sin embargo, el Stranger Fest, lanzado el pasado 20 de mayo, aún no termina. Una de sus actividades estará abierta hasta el próximo 3 de julio. Se trata de "Regreso a Hawkins", donde podrás visitar los lugares más icónicos del pueblo amenazado por Vecna, como el laboratorio, el sótano de Mike y el centro comercial. Puedes hacer tu reservación aquí.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top