Mi cuenta
    Así puedes ver 'Minions' gratis este fin de semana desde la comodidad de tu casa

    El spin-off de 'Mi villano favorito', 'Minions', será transmitido por televisión abierta el próximo domingo.

    Aprovechando que Minions: Nace un villano, dirigida por Kyle Balda, está en salas de cine, TV Azteca programará la película que le dio inicio a la exitosa franquicia de las criaturas amarillas en 2015, Minions, el próximo domingo a las 10:15 pm.

    A una semana de su estreno, Minions: Nace un villano ha recaudado más de $200 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, convirtiéndose en el mejor estreno en el fin de semana del 4 de julio, fecha en que se conmemora la independencia de Estados Unidos. Qué mejor momento para recordar las divertidas aventuras de los minions del primer spin-off de Mi villano favorito.

    Antes de ser los adorables compañeros de Gru, los minions fueron organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, desarrollando diferentes tipos de pelo, ojos y estatura, pero siempre con una característica principal: ponerse al servicio de los villanos más despreciables. A pesar de sus nobles intentos, los minions han eliminado accidentalmente a todos sus amos, entre ellos un T-Rex, un hombre de las cavernas, un faraón egipcio, Drácula e, incluso, el propio Napoleón.

    Después de haber servido a tantos amos de todo el mundo, los minions desarrollaron su épico idioma, conocido entre sus fans como "idioma banana". Este fin de semana, en TV Azteca, Kevin, Stuart y Bob buscarán a su nuevo amo en la convención de supervillanos, donde conocerán a la primera mujer villana, Scarlet Overkill (Sandra Bullock).

    Kyle Balda, quien también uno de los realizadores de la primera parte, vuelve a la pantalla grande con Minions: Nace un villano junto a Brad Ableson. La película, producida por Universal Pictures, sufrió varios contratiempos desde que comenzó la emergencia sanitaria. Su estreno, contemplado para 2020, coincidía con el décimo aniversario de la primera cinta de la saga, Mi villano favorito; sin embargo, no fue posible que llegara a las salas de cine en ese año.

    Dos años después se logró. Si después de ver Minions en TV Azteca te dan ganas de ver la nueva entrega de la franquicia, aquí puedes checar los horarios del cine más cercano y comprar tus boletos.

    Minions
    Minions
    Fecha de estreno 9 de julio de 2015 | 1h 31min
    Dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda
    Con Alexandra Jiménez, Sandra Bullock, Quim Gutiérrez, Jon Hamm, Michael Keaton
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top