Mi cuenta
    Todo niño fan de los Minions reconoce a Danny Trejo con este apodo

    El actor Danny Trejo interpretó al icónico personaje Machete en la película 'Mini espías', estrenada en 2001.

    Danny Trejo, conocido por interpretar a Isador Cortez aka Machete en la franquicia de Mini espías, formó parte del elenco de Minions: Nace un villano y esto fue lo que dijo de su nuevo personaje.

    Minions: Nace un villano es la nueva secuela de la exitosa película de 2015 Minions. Relata las aventuras y orígenes de las criaturas amarillas más tiernas, quienes por fin han encontrado a un malvado líder para seguir y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru, interpretado por Steve Carell (The Office). El villano se meterá en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le quedará por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles (Alan Arkin).

    En el grupo de supervillanos de la película, Vicious 6, se encuentra Stronghold (Manos de Acero en español), interpretado por Danny Trejo y por el narrador deportivo Christian Martinoli en el doblaje al español latino

    En una entrevista con CBR, Trejo dijo que le encantó su participación en la nueva entrega de Minions y su personaje. "El único problema: dos manos grandes son geniales en una pelea, pero difíciles para encender un cigarrillo. No debería decir eso", agregó.

    Es como cuando hice Mini espías. He escuchado '¡Mira, mami! ¡Tío Machete!' como en veinte idiomas diferentes en todo el mundo. Y con Minions es lo mismo: seré Stronghold de ahora en adelante

    Y añadió: "Recuerdo cuando le preguntaron a mi hija: '¿Dónde creció tu papá?'. Ella dijo: 'No lo ha hecho'. Me encantan las películas con las que te puedes divertir. Ni siquiera me gusta ir al cine donde tienes que pensar demasiado. Y por eso me encantan las películas que tienen una simplicidad. Como ves, me encanta la sencillez del guión. Me encanta hacer películas, pero, por favor, no me inviten a un drama porque voy a enojar a todos".

    El crossover de ‘The Office’ y los minions que rompió el internet

    Asimismo, el actor detrás de Machete y Machete Kills habló sobre la mayor diferencia entre trabajar en un proyecto animado y en uno live-action: "Tienes que moverte, caminar y hablar al mismo tiempo. Con los Minions solo hablas. '¡Soy Stronghold!'. Te metes en ese personaje y haces lo que quieras. Tienes un director que te guiará al lugar correcto".

    Aquí puedes ver la cartelera de tu cine favorito y comprar tus entradas para Minions: Nace un villano.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top