Mi cuenta
    Todo niño fan de los Minions reconoce a Danny Trejo con este apodo
    Por Jennifer Olvera — 6 jul. 2022 a las 16:00

    El actor Danny Trejo interpretó al icónico personaje Machete en la película 'Mini espías', estrenada en 2001.

    Danny Trejo, conocido por interpretar a Isador Cortez aka Machete en la franquicia de Mini espías, formó parte del elenco de Minions: Nace un villano y esto fue lo que dijo de su nuevo personaje.

    Minions: Nace un villano es la nueva secuela de la exitosa película de 2015 Minions. Relata las aventuras y orígenes de las criaturas amarillas más tiernas, quienes por fin han encontrado a un malvado líder para seguir y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru, interpretado por Steve Carell (The Office). El villano se meterá en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le quedará por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles (Alan Arkin).

    Minions: Nace un villano se estrenó el pasado 1 de julio.

    En el grupo de supervillanos de la película, Vicious 6, se encuentra Stronghold (Manos de Acero en español), interpretado por Danny Trejo y por el narrador deportivo Christian Martinoli en el doblaje al español latino

    En una entrevista con CBR, Trejo dijo que le encantó su participación en la nueva entrega de Minions y su personaje. "El único problema: dos manos grandes son geniales en una pelea, pero difíciles para encender un cigarrillo. No debería decir eso", agregó.

    Danny Trejo interpretó a Stronghold.

    Es como cuando hice Mini espías. He escuchado '¡Mira, mami! ¡Tío Machete!' como en veinte idiomas diferentes en todo el mundo. Y con Minions es lo mismo: seré Stronghold de ahora en adelante

    Y añadió: "Recuerdo cuando le preguntaron a mi hija: '¿Dónde creció tu papá?'. Ella dijo: 'No lo ha hecho'. Me encantan las películas con las que te puedes divertir. Ni siquiera me gusta ir al cine donde tienes que pensar demasiado. Y por eso me encantan las películas que tienen una simplicidad. Como ves, me encanta la sencillez del guión. Me encanta hacer películas, pero, por favor, no me inviten a un drama porque voy a enojar a todos".

    El crossover de ‘The Office’ y los minions que rompió el internet

    Asimismo, el actor detrás de Machete y Machete Kills habló sobre la mayor diferencia entre trabajar en un proyecto animado y en uno live-action: "Tienes que moverte, caminar y hablar al mismo tiempo. Con los Minions solo hablas. '¡Soy Stronghold!'. Te metes en ese personaje y haces lo que quieras. Tienes un director que te guiará al lugar correcto".

    Aquí puedes ver la cartelera de tu cine favorito y comprar tus entradas para Minions: Nace un villano.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Cartelera y sesiones (618)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top