Mi cuenta
    El elegante código de vestimenta que piden para ver 'Minions: Nace un villano'

    ¿Ya tienes listo tu outfit para ir a ver 'Minions: Nace un villano'? Si no te has enterado del código de vestimenta que se hizo viral en redes sociales para la película, aquí te decimos qué debes ponerte.

    La tendencia de TikTok, "Gentle Minions", invita a los fanáticos de Minions a ir vestidos de traje a ver Minions: Nace un villano, la nueva entrega de la franquicia del director Kyle Balda, para celebrar que por fin llegó a salas de cine.

    Balda, uno de los realizadores de la primera parte, vuelve para dirigir Minions: Nace un villano junto a Brad Ableson. La película, producida por Universal Pictures, sufrió varios contratiempos desde que comenzó la emergencia sanitaria. Su estreno, contemplado para 2020, coincidía con el décimo aniversario de la primera cinta de la saga, Mi villano favorito; sin embargo, no fue posible que llegara a las salas de cine en ese año.

    Su estreno, el pasado 1 de julio, causó mucha emoción en el fandom de la franquicia y la tendencia de TikTok no tardó en hacerse viral. Decenas de fans acudieron a salas de cine en traje como código de vestimenta. Hubo quienes incluso llevaron plátanos, una de las comidas favoritas de las criaturas amarillas. Los trajes vienen un poco acorde con la vestimenta de los secuaces de Gru cuando se transforman en pilotos de un vuelo a San Francisco. 

    No obstante, trabajadores de distintos establecimientos se han quejado del comportamiento de algunos de ellos. The Regal Wadebridge, un cine de Reino Unido, compartió a través de redes sociales el siguiente anuncio: "Actualmente no estamos admitiendo a niños no acompañados vestidos de traje para ver Minions: Nace un villano. Esto se debe a los inconvenientes que nos hemos encontrado durante los dos últimos días y su comportamiento asociado. Gracias".

    No ha sido el único establecimiento que ha tenido problemas por el comportamiento del fandom de Minions durante la proyección de la película: en el cine Worcester Vue Cinema, también de Reino Unido, los espectadores que han acudido a verla han pedido que les devuelvan el dinero de la entrada, lo que le ha costado a la sucursal más de mil libras, es decir, más de $24 mil pesos mexicanos.

    También en Israel han circulado noticias sobre el mismo comportamiento por parte del fandom de Mi villano favorito, ya que no solamente tiraban palomitas y gritaban durante la función, sino que también molestaban a otros clientes en las salas. Algunos de los fans que siguieron la tendencia de Gentle Minions fueron expulsados de los establecimientos.

    El crossover de ‘The Office’ y los minions que rompió el internet

    A cuatro días de su estreno, Minions: Nace un villano ha recaudado más de $200 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. Además, se convirtió en el mejor estreno en el fin de semana del 4 de julio, fecha en que se conmemora la independencia de Estads Unidos.

    Si aún no has ido a ver la película, aquí puedes checar los horarios de tu cine favorito y comprar tus boletos.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top