Mi cuenta
    La triste historia del matrimonio entre Ethan Hawke y Uma Thurman que te romperá el corazón
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    De las parejas favoritas en la década de los 90 y quienes causaron tristeza tanto en el mundo de Hollywood, como entre los fans, luego de anunciar su separación después de 7 años de matrimonio.

    Como en todas las épocas y en el mundo de Hollywood nunca falta la parejita de moda, como en su momento fue la historia de amor entre Uma Thurman, actriz de Kill BillEthan Hawke a quien pudimos ver como 'El raptor' en El teléfono negro. Estos famosos conmocionaron a sus fans en la década de los 2000, luego de que anunciaron su separación.

    La pareja se conoció en el set de Gattaca en 1997, al año se casó y con ello llegó su primera hija de nombre Maya Hawke, a quien vimos en el personaje de Robin en Stranger Things, serie disponible en Netflix. Más tarde también tuvieron a Levo, su hijo menor.

    Pero para el año 2003 causaron grandes rumores entre el mundo de Hollywood y pusieron muy tristes a sus fans cuando anunciaron su separación en medio de chismes, tanto la actriz de Tiempos Violentos como el protagonista de Antes del Amanecer hablaron sobre su divorcio.

    Pinterest

     ¿Por qué se separaron Uma Thurman y Ethan Hawke?

    De acuerdo con el propio escritor y director de Chelsea Walls no estaba listo para el matrimonio a sus 27 años, pues no podía con ello al mismo tiempo que su fama, al menos eso dijo en una entrevista para la revista Elle. Hawke aseguró que su lóbulo frontal no estaba terminado, razón por la que no tenía por qué tomar votos que durarían más de dos semanas.

    El éxito cuando eres joven es realmente abrumador. El mundo se sentía fuera de control. Y quería evitar que girara tan rápido.
    Twitter

    En tanto a la actriz de Secretos de diván explicó que su matrimonio fracasó asegurando que fue su responsabilidad y para nada la de él. También dijo que daría prioridad, así como protección a sus dos hijos.

    Culpar a alguien no te hace sentir mejor. Y cuando tienes dos hijos, creo que es una prioridad protegerlos y nunca perder de vista el hecho de que incluso si vas a pelear o si las cosas van mal, lo mejor para ellos es que todos salgan bien.

    ¿Qué fue de los actores?

    Luego de varios años y tras su separación Hawke se casó con Ryan Shawhughes en 2008, quien fue la niñera de sus dos hijos, incluso se rumoró que con ella engañó a Thurman. Él solo dijo que eran chismes y que se enamoraron mucho después de que la contrató ¿Será?

    Finalmente la actriz mantuvo una relación con el empresario Arpad Busson, con quien tuvo a una niña de nombre Luna. Así la historia de Ethan Hawke y Uma Thurman quienes alguna vez se juraron amor eterno.

    Gattaca: Experimento genético
    Gattaca: Experimento genético
    Fecha de estreno 6 de marzo de 1998 | 1h 46min
    Dirigida por Andrew Niccol
    Con Ethan Hawke, Uma Thurman, Jude Law
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top