Mi cuenta
    Ethan Hawke y Oscar Isaac explican el final del episodio 4 de 'Moon Knight'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Por fin algunas respuestas! El final del episodio 4 de 'Moon Knight' cambió por completo la narrativa de la historia y de paso presentó un nuevo dios egipcio. Ahora fue turno de Ethan Hawke y Oscar Isaac decidieron aclarar un poco el panorama.

    No vamos a negarlo: los últimos minutos del episodio 4 de Moon Knight presentó un giro completo de la narrativa, sugiriendo que Marc Spector y Steve Grant de Oscar Isaac, siempre estuvieron internados en un manicomio y Arthur Harrow (Ethan Hawke) no es el villano, sino el psicólogo que atiende al protagonista.

    Por supuesto se trata de una producción del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que todo podría cambiar en cualquier segundo, nada está definido. Aunque esto último dejó un panorama incierto, sin olvidarnos de la presentación de un nuevo dios egipcio: Taweret (interpretada por Antonia Salib).

    Esto llevó a Ethan Hawke y Oscar Isaac a tomar el control y ayudar al fandom a entender qué pasó en el episodio 4 de Moon Knight, aunque debemos tener en cuenta que lo último que dirán los protagonistas serán spoilers, mucho menos revelar el futuro de la serie, pero un poco de ayuda nunca viene mal.

    "Imagino que la gente sentirá que una vez que empezamos a entender lo que está sucediendo, la alfombra es arrancada por debajo de todo el mundo y nos lanzamos a un escenario completamente diferente. Y eso es muy emocionante", mencionó Isaac en entrevista con The Wrap.

    Aunque fue cuatro veces nominado al Oscar, Ethan Hawke, quien profundizó un poco más en la explicación: "Tenemos un héroe que tiene una mente fracturada. Y es un narrador poco fiable. Y de lo que te das cuenta al final del cuarto episodio es que te están contando una historia desde su punto de vista, y su punto de vista puede ser engañoso".

    Y en el resto del viaje -integrar todos sus yo en uno- la realidad misma se esclarece. Así que las cosas se aclararán, pero todavía no.

    Teniendo en cuenta las declaraciones de los protagonistas, es probable que la historia de Moon Knight tome narrativas distintas y tal vez ya no veamos la misma perspectiva de Marc Spector y Steve Grant en futuros caminos. Eso sí, Ethan Hawke dejó claro que todos los enredes de múltiples personalidades y los enredos que conlleva, será resuelto en algún punto de la serie.

    No olvides que Moon Knight está conformada únicamente por seis episodios, por lo que estamos a punto de entrar en la recta final de la serie. Los próximos capítulos llegarán el 27 de abril y el 4 de mayo será el gran cierre.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top