Mi cuenta
    La retorcida teoría que conecta a Karen Wheeler con Vecna en 'Stranger Things'
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Tras concluir la temporada 4 de una de las series más vistas en Netflix, las teorías no han dejado de surgir, en especial aquellas que se relacionan al villano que se mostró en esta última parte.

    Luego de llegar a su final la última temporada de Stranger Things surgieron muchas dudas y teorías de parte de sus seguidores. Una de ellas es que Karen Wheler (Cara Buono), madre de Mike (Finn Wolfhard) fue hermana de 001 'Vecna' (Jamie Campbell).

    El último volumen de la temporada 4 de la serie que puedes ver en Netflix, nos mostró como 'Once' (Millie Bobby Brown) intentó adaptarse a la vida en California tras ser adoptada por Joyce (Winona Ryder) y su familia. La también conocida como 'Ce' perdió sus poderes, lo cual resultó muy complicado para enfrentar a uno de los más grandes villanos que trajo el mal al pueblo de Hawkins.

    Durante las temporadas vimos a Wheeler en un papel secundario, pues no hizo más que preocuparse como cualquier madre, de las aventuras en las que se involucraron sus hijos más grandes Nancy (Natalia Dyer) y Mike, ya que a Holly (Anniston and Tinsley Price) se le mostró todavía como a una bebé.

    En tanto a las teorías, todo apuntó a que la mamá de los adolescentes fue en realidad Alice Creel, a quien la serie mostró morir con ojos desgarrados de sangre y totalmente fracturada de todos los huesos. Por otro lado el doctor Brenner, quien fue atacado por un demogorgon regresó después para ayudar a 'Once' a enfrentar a 'Vecna'.

    De hecho, hasta el propio villano logró trasladarse a otra dimensión, luego de supuestamente ser derrotado por 'Ce', pero regresó con mucho más poder matando a su paso a todo aquel con alguna historia en particular. Así que quizá también Alice regresó de alguna dimensión como Karen Wheler o simplemente es ella con otro nombre. 

     ¿Cuál es la verdadera identidad de Karen Wheler?

    La plataforma de streaming reveló promocionales junto con el estreno de su última parte, entre los que destacó a los personajes más importantes, Mike, Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin), Max(Sadie Sink) y Nancy. Pero también mostró a la actriz.

    Twitter

    Alice fue aquella niña que pertenecía a la familia de Vecna, que icluso él mismo mató o eso nos mostraron, pero no fue así, pues la policía la rescató, le cambió la indentidad y fue adapotada por otras personas. Esa pequeña pudo ser Karen Wheler, quien conoció mejor que nadie como hermana a 'Vecna', dándole la clave a los personajes principales para derrotarlo o al menos esa es la teoría. 

    3 Ninjas en el parque de atracciones
    3 Ninjas en el parque de atracciones
    1h 34min
    Dirigida por Sean McNamara
    Con Hulk Hogan, Loni Anderson, Mathew Botuchis
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top