Mi cuenta
    "Fue una traición a Steve": Natalia Dyer sobre el romance entre su personaje y el de Charlie Heaton en 'Stranger Things'

    La cuarta temporada de 'Stranger Things' nos reveló que Steve y Nancy aún sienten algo el uno por el otro. Pero, ¿qué piensa Natalia Dyer al respecto?

    En la cuarta temporada de Stranger Things, Nancy (Natalia Dyer) pasó la mayor parte del tiempo con su exnovio Steve (Joe Keery), quien confesó que aún sentía algo por ella. Desde la segunda temporada, el fandom de la serie se ha dividido en #TeamSteve y #TeamJonathan, y en una entrevista reciente, Dyer dijo que no le gustó cómo comenzó su relación con Jonathan (Charlie Heaton) porque fue una traición.

    La cuarta temporada de Stranger Things nos mostró el primer beso entre Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour), a Robin (Maya Hawke) hablando con su crush Vickie (Amybeth McNulty) y más romance entre Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard). Sin embargo, también presentó el corazón roto de Will (Noah Schnapp), la separación de Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin), así como problemas entre Nancy y Jonathan.

    Uno de los temas más hablados entre los seguidores de la serie de los hermanos Duffer ha sido el triángulo amoroso entre Nancy, Steve y Jonathan. En una entrevista con Variety, Natalia Dyer habló sobre la vida amorosa de Nancy y confesó que no estaba muy contenta con la manera en la que esta se desarrolló en la segunda temporada.

    Personalmente, tuve algunos sentimientos negativos sobre cómo todo el asunto de Jonathan comenzó a espaldas de Steve. No puedo creer que haya hecho eso

    Dyer añadió que, en la temporada 4, Nancy se siente en una relación bastante larga, por lo que tal vez necesite un poco de tiempo para descubrirse a sí misma. "Es un poco complicado. Pase lo que pase, espero que lo haga con integridad. Creo que ahora es más fuerte y está más segura de sí misma. Así que lo que sea que decida hacer, lo hará por las razones correctas".

    Respecto a su relación con Steve, Dyer dijo que en esta temporada vemos que Nancy y él siguen preocupándose el uno por el otro. "¿Qué es eso y qué etiqueta quieren ponerle? No lo sé, pero vemos que estos personajes se reencuentran después de crecer, así que fue realmente encantador, divertido y conmovedor interpretarlo. No tengo idea de a dónde irá, pero me gusta que al menos todavía se preocupen el uno por el otro".

    Aunque al final de la temporada 4 Nancy y Jonathan están juntos, queda la duda de si ella en serio quiere continuar con su relación. ¿Nancy terminará con Steve o con Jonathan? La respuesta a esa pregunta la decidirán los hermanos Duffer en la última temporada de Stranger Things, que llegará en, aproximadamente, dos años.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top