Mi cuenta
    Serie mexicana de los 70 tendrá secuela por Universal Plus

    Universal Premiere estrenó 'La isla de la fantasía', secuela de la popular serie de la década de los setenta, protagonizada por Roselyn Sánchez.

    Universal Premiere, el nuevo canal premium de Universal Plus, trajo de forma exclusiva a Latinoamérica La isla de la fantasía, secuela de la popular serie de la década de los 70.

    Protagonizada por la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez (Devious MaidsGrand Hotel), La isla de la fantasía revela el trasfondo de los deseos y ambiciones humanas en un entorno paradisiaco con dosis de comedia y drama.

    Fue rodada en Puerto Rico y su trama se sitúa 44 años después de la serie homónima de 1977 que protagonizó el actor Ricardo Montalbán como Mr. Roarke. Esta vez, Elena Roarke (Sánchez) es la heredera del icónico anfitrión y se enfocará en cumplir los deseos de cada uno de sus huéspedes con un propósito: transformar sus vidas.

    La isla de la fantasía, creada por Elizabeth Craft, Sarah Fain y Gene Levitt, hará a su fandom reír y llorar mientras devela resultados inesperados en cada uno de sus episodios a través de historias de esperanza, de redención, de amor y amistad. Además de Roselyn Sánchez como protagonista, el reparto incluye a Kiara Barnes (Stuck With You) y John Gabriel Rodriquez (Divergente).

    La serie se estrenó el pasado 3 de julio en Universal Premiere, a las 10:30 pm. Los nuevos episodios están disponibles todos los lunes de cada semana. Temas como la identidad sexual, la fragilidad de las relaciones interpersonales, lazos familiares, enfermedades y problemas de aceptación son abordados en esta secuela.

    "Cuando me di cuenta de que mi cara era el póster, lo que sentí fue agradecimiento y una responsabilidad enorme. Al final, es abrir puertas no solo para mí sino para las que vengan atrás", dijo Sánchez sobre la nueva producción con la que debutó como protagonista.

    'Jurassic World: Dominio' es la película más taquillera de Universal Pictures en México

    Y añadió: "Si llega un huésped con una inquietud, un deseo, una fantasía que quiere cumplir, la isla ya lo sabe todo. Es como un dios que los lleva por esta travesía, este camino de enseñanza que a veces es simpático, a veces causa dolor, a veces es difícil de entender y causa llanto, pero que al final es para el bienestar y para convertirlos en mejores personas".

    Fantasy Island
    Fantasy Island
    Fecha de estreno 2021-08-10 | mins
    Series : Fantasy Island
    Con Roselyn Sanchez
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top