Mi cuenta
    Nicolas Cage será Drácula en nueva película de Universal Pictures
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Aún no arranca el 2022 y ya hay varias sorpresas en materia filmográfica. La que nos trae esta aquí es la llegada de Nicolas Cage aUniversal Pictures, estudio que prepara una nueva versión de Drácula, junto a otro actor sobresaliente.

    Nicolas Cage es uno de esos actores peculiares quien ha manejado su carrera por corazonadas, las cuales, lo han llevado a estar en más películas independientes, de acción y dramáticas que de grandes estudios. Este año, hizo Prisoners of the Ghostland, Pig y la serie de Netflix La historia de las palabrotas, la cual conduce. Pero todo parece que cambiará en 2022 pues, este martes 30 de diciembre, The Hollywood Reporter dio a conocer que el sobrino de Francis Ford Coppola será el nuevo Drácula en una cinta que prepara Universal Pictures.

    De acuerdo con la página, el filme, de Universal Pictures, lleva por nombre Renfield, en el cual Nicholas Hoult interpretará al personaje principal, el infame acólito y secuaz del conde de los vampiros. Chris McKay (La guerra del mañana, Lego Batman: la película) será el encargado de dirigir el proyecto, el cual tiene previsto ver la luz en abril de 2022.

    'La historia de las palabrotas': ¿Quién es el actor más grosero de Hollywood según la serie de Netflix?

    El personaje de Renfield se originó en la novela Drácula, de Bram Stoker (1897). Él es un paciente de un asilo con la obsesión por beber sangre, pues piensa que con eso encontrará la inmortalidad. Por ello, se hace acólito del Conde quien lo maltrata con la promesa de darle la vida eterna.

    La historia no está muy clara, sólo se sabe que busca ser una aventura moderna con un toque cómico. Ryan Ridley (Rick y Morty) escribió el guion basado en la historia original de Robert Kirkman (The Walking Dead). Si Nicolas Cage es uno de tus actores favoritos, definitivamente el 2022 valdrá la pena para ti porque, además de este filme, tienes otros en puerta como La leyenda del tesoro perdido 3.

    La leyenda del tesoro perdido 3
    La leyenda del tesoro perdido 3
    Dirigida por Jon Turteltaub
    Con Nicolas Cage, Harvey Keitel, Jon Voight
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top