Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominio' es la película más taquillera de Universal Pictures en México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los dinosaurios de 'Jurassic World: Dominio' terminaron por rugir más que los motores de 'Rápidos y Furiosos 7', convirtiendo a la película con Bryce Dallas Howard en la más taquillera en México para Universal Pictures.

    Ni siquiera el poder de un V8 pudo contra la naturaleza, ahora que tenemos un nuevo alfa en los cines de nuestro país: Jurassic World: Dominio acaba de convertirse en la película más taquillera de Universal Pictures en México, luego que se confirmara cómo dejó en el camino a los poderosos motores de Rápidos y Furiosos 7 que Vin Diesel, Ludacris Michelle Rodriguez han conducido por años.

    A través de un comunicado, la compañía detrás de Minions: Nace un villano informó que el drama cretácico protagonizado por Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Jeff GoldblumLaura Dern y Sam Neill, superó el récord de 779 millones de pesos que había mantenido la película de Vin Diesel.

    De acuerdo con un reporte de Canacine, la película de Colin Trevorrow (Jurassic World) ha sido vista por 12 millones de espectadores, lo que se traduce en 822 millones de pesos. Estos números también llevaron a Jurassic World: Dominio a la décima posición de las películas más taquilleras de todos los tiempos en México.

    Ya que hablamos de récords en la taquilla mexicana, debes saber que arriba de la última entrega de los dinosaurios se encuentran películas como Avengers: Era de Ultron (784 millones de pesos), Los Vengadores (828 millones), Joker (858 millones), hasta llegar a Avengers: Endgame (Mil 474 millones) y la más importante hasta el momento: Spider-Man: No Way Home (Mil 535 millones).

    La próxima vez que decidas darle un repaso o bien, ver por primera vez Jurassic World: Dominio, ya sabes que estás ante una de las películas más taquilleras en la historia de México, misma que aún puedes adquirir tus boletos aquí.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top