Mi cuenta
    La estrella de ‘Ted Lasso’ que debutó como dios en 'Thor: Love and Thunder'
    8 jul. 2022 a las 18:00
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Periodista. Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de estreno de 'Dragon Ball'.

    Una de las escenas postcréditos de 'Thor: Love and Thunder' nos voló la cabeza por ver al mejor actor de 'Ted Lasso' debutando como un dios del olimpo en la nueva película del dios del trueno.

    Si algo tenemos que aplaudirle al director Taika Waititi, y por supuesto al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fueron las dos escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder. Sólo por adelantarnos la confirmación de la quinta parte del dios del trueno con Chris Hemsworth y a su próximo enemigo, un conocidísimo familiar de Zeus (Russell Crowe) que ha tenido película animada con Disney, versión anime en Record of Ragnarok y ahora un live action a cargo de una estrella de la serie Ted Lasso

    Si no has visto la película es tiempo de salir corriendo de aquí porque te vamos a explicar quién es el personaje que le ha sido asignado a Brett Goldstein para hacerle frente al hijo de Odin en la hipotética continuación de su mito. También deducimos que Hemsworth prolongó su compromiso con la casa de las ideas pese a que se rumoraba que esta sería de sus últimas apariciones luego de una brutal pelea contra Gorr (Christian Bale), la cuál nunca sucedió. 

     

    Bueno, el británico reconocido por ser Roy Kent en Ted Lasso fue elegido como Hércules, uno de los primeros enemigos de Thor, mucho antes de ser erigirse como parte de los superhéroes de la editorial. Retomado de la mitología griega, Hércules fue introducido como marvelita en Journey into Mystery en 1965, cortesía de Stan Lee y Jack Kirby. Y esa era su función primordial, ser la contraparte de Thor a lo largo de sus aventuras en Asgard. 

    Marvel Comics
    Esta será la hipotética pelea entre Thor y Hércules.

    Para no quedarse con la imagen de villano e ir contrario a su mitología, lo exiliaron del olimpo para reivindicarlo, llegando a formar parte de equipos como Champions, Defenders y hasta los Avengers. Pese a ser un personaje secundario, Marvel lo eligio para hacerlo parte de sus intentos de inclusión, por lo que es uno de los bisexuales de sus páginas. 

    Apple TV+
    Es la estrella de 'Ted Lasso'

    Está cantadísimo que la pelea entre ambos poderosos sucederá. Y lo mejor es que Hércules salió con su traje clásico, nada que ver con la apariencia que muchos conocen de su versión animada con voz de Ricky Martin, la elección de Goldstein ha sido con la intención de darle una apariencia ruda, despreocupada y bastante primitiva. El alma de un poderoso guerrero que buscará vengar a su padre, el dios del rayo, a toda costa. 

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Cartelera y sesiones

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top