Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder' es la película más gay del universo Marvel
    Por Jorge González — 10 jul. 2022 a las 13:00

    Contra todos los prejuicios y críticas de la gente, Natalie Portman no tuvo empacho en aceptar que Thor 4 es la película más gay de todo Marvel por estas razones.

    Thor: Love and Thunder nos cuenta cómo el dios del trueno (Chris Hemsworth) y The Mighthy Thor (Natalie Portman) unen fuerzas, y se reencuentran, para combatir el genocidio divino que ha empezado Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale). Una trama dirigida por Taika Waititi, quien no se quedó con los brazos cruzados en cuanto a seguir con la línea inclusiva de todo este universo cinematográfico.

    De hecho, Portman dijo durante su intervención en la premiere de Londres que esta es la película más gay de todo Marvel. ¿Por qué? La verdad es que existen tres personajes en esta cinta que promueven el amor como la forma más libre y linda de querer a cualquier persona sin importar raza o si es de tu mismo sexo. ¿Los detectaste? Si no, no te preocupes que ya te decimos. 

     

    Valkyria

    Una de las quejás más fuertes de Tessa Thompson fue haberle negado el derecho de proclamar a Valkyria, su propio personaje, como el primero abiertamente bisexual de toda la casa de las ideas, estafeta que dcedieron a Loki (Tom Hiddleston). Ahora, Waititi le permite la libre expresión, y la más natural a decir verdad, por medio de coqueteos a Jane Foster y comentarios donde no se requiere gran ciencia para descifrarlo. 

    Marvel Studios
    Valkyria es abiertamente bisexual.

    Korg 

    El gigante de piedra que destroza Zeus (Russell Crowe) durante la rebelión en el gran consejo de los dioses para determinar cuándo y cómo será la gran orgía divina, da a entender que es una criatura abiertamente homosexual. Lo malo, el libreto lo hace de forma forzada. Insiste tanto que hasta parece antinatural y un compromiso que sólo necesitaban cumplir por quedar bien. Aprendimos que Korg y su raza se reproducen entre hombres que se dan la mano en un río de lava, hasta dar vida a una pequeña cría. 

    Marvel Cómics
    Así se ve Hércules besando a Wolverine.

    Hércules 

    La aparición de Brett Goldstein como Hércules en la primera escena postcréditos es una de las partes más emocionantes de todo el filme. Y dirán, ¿aquí donde está lo gay? Bueno, Marvel Cómics tomó la desición de utilizar a Herc como un personaje que les ayudara a la inclusión en las viñetas. Es abiertamente bisexual y mantiene una relación con Wolverine, pero no Logan el personaje canónico, sino James Howlett. Además, se basaron en la mitología griega para hacerlo lo más natural posible, al final, la mitología registra muchas orgías entre dioses.

    Así es como Thor: Love and Thunder se queda con el crédito de la película más gay de todas, además sus coloridos y abundantes arcoiris completan la vibra buena onda que transmite toda la historia. 

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Cartelera y sesiones
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top