Mi cuenta
    Trabajador de Cinépolis patea caja de palomitas cuando su compañero termina de limpiar

    El video que muestra a ambos trabajadores en la sala de cine se volvió viral en la última semana.

    Un video de dos trabajadores de Cinépolis que circuló por redes sociales tuvo miles de vistas y comentarios debido a que uno de ellos pateó una caja de palomitas. Si tienes planeado ir al cine este fin de semana para disfrutar los estrenos más recientes, como Thor: Love and ThunderMinions: Nace un villano El hombre perfecto, ya sabes lo que puede pasar con la basura que se queda en la sala.

    En el video se observa a ambos trabajadores de la franquicia limpiando una sala de cine vacía después de una función. Uno de los empleados está limpiando y se percata de que hay una charola que los clientes suelen dejar al terminar la película. Tenía dos envases de refresco y una caja de palomitas.

    El momento por el que se hizo viral el contenido sucede en ese instante. Rápidamente, el otro empleado le da una patada a la charola, dejando sin oportunidad de levantarla a su compañero. Por supuesto, las palomitas y el refesco cayeron por toda la sala, que ya se veía limpia.

    Este video ha tenido miles de reproducciones y ha sido compartido en diversas redes sociales, convirtiéndose en uno de los contenidos más vistos de la semana. Los usuarios que comentaron el video señalaron a quienes dejan basura en las salas de cine y, aún peor, una caja con bastantes palomitas.

    "Yo la neta no entiendo cómo existe gente que no se acaba las palomitas", "JAJAJA por la expresión del otro asumo que no es la primera vez que hace algo así", "¿Y por qué los de Cinépolis se tardan tanto en abrir la sala?", "Hasta a mí me dio coraje y eso que yo estoy en dulcería". Estos fueron algunos de los comentarios en la publicación.

    Uno de los trabajadores de Cinépolis que aparece en él dijo, frente a los comentarios en los que criticaban su acción, que todo fue parte de una actuación. "Es actuado. No nos llevamos así jaja, fue por el video. A fin de cuentas si trabajamos en el cine algo de actuación teníamos que aprender, ¿no?", escribió.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top