Mi cuenta
    Usuarios reclaman precios de mil pesos por bebidas en Cinépolis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te imaginas pagar mil pesos por una botella de agua? Bueno, esto es más que una suposición ahora que múltiples usuarios están reclamando esta clase de precios en bebidas de Cinépolis.

    Hace poco te contamos que Cinépolis le cobró por error 2 mil pesos a una persona en una simple visita al cine. Y tal parece que los reclamos no paran en contra de la compañía que actualmente exhibe Thor: Love and Thunder, Minions: Nace un villano y Top Gun: Maverick; en esta ocasión un grupo de usuarios han denunciado precios excesivos en algunas bebidas que vende la cadena de cines.

    A través de Twitter se pueden encontrar mensajes donde se expone que una simple botella de agua de 1 litro, igual a la que podrías encontrar en cualquier tienda o supermercado con precios que rondan los 10 pesos mexicanos, en la aplicación de Cinépolis tiene un costo de mil pesos.

    "Sé que no hay suficiente agua en ciertos lugares de la república, pero Cinépolis no te pases. Ya no sé si ir al cine o pagar mi recibo de agua", mencionó un internauta, quien adjunto una captura de pantalla que comprueba el descomunal precio por una botella de agua.

    Los precios extremos parecieran afectar únicamente algunas bebidas, ya que otro usuario señaló un problema similar en un Frappé de cajeta que cuesta… ¡también mil pesos!: "Venir a Cinépolis ya sale muy caro", sentenció Eduardo a través de Twitter. 

    Por el momento Cinépolis no ha emitido un comunicado donde se expliquen estos precios, aunque debemos mencionar que no todo es así de caro, nosotros mismo nos metimos a la aplicación móvil para encontrar precios descomunales y descubrimos que existe un caso contrario, pues el helado de barquillo Cornetto cuenta cero peso con cero centavos.

    Mientras se aclara esta situación, ten cuidado y antes de pagar tus próximas bebidas, será mejor que verifiques el precio del producto,no queremos que pagues más de mil pesos por una botella de agua y Frappé de cajeta. No olvides que aún puedes encontrar películas como El teléfono negro, Jurassic World: Dominio y Lightyear.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top