Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 7 de julio
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Un nuevo fin de semana de estrenos ha llegado a la cartelera de Cinépolis y Cinemex con 'Thor: Love and Thunder' como el gran título que se robará todos los reflectores gracias a Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale.

    Ya casi es fin de semana y tanto Cinépolis como Cinemex lo saben, por ello le dieron la bienvenida a una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas del año: Thor: Love and Thunder. La cinta traerá de regreso a Chris Hemsworth y Natalie Portman, esta vez como la poderosa Mighty Thor y claro, no podemos olvidarnos de Christian Bale como el villano principal Gorr el dios carnicero.

    Aunque no todo es superhéroes, también podrás encontrar una buena dosis de drama y comedia, además debes recordar que semana a semana podrás tener acceso de distintas preventas, en esta ocasión para la película animada Una Aventura de Verano: Goodbye Donglees!, una historia de aventuras y tesoros. Ponte cómodo, ve por una bebida calientita porque vamos a presentarte todos los estrenos que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 7 de julio.

    THOR: LOVE AND THUNDER

    Thor: Love and Thunder es la nueva película dirigida por Taika Waititi luego de presentar la comedia Thor Ragnarok. En esta ocasión el Dios del Trueno deberá unir esfuerzos con Valquiria (Tessa Thompson) y… ¡Mighty Thor (Portman)! Esto tras la terrible amenaza de Gorr el dios carnicero (Bale), un villano con un trágico pasado y All-Black la Necroespada, arma capaz de asesinar a cualquier entidad divina del universo.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    EL HOMBRE PERFECTO

    ¿Te gustan los dramas con una buena dosis de comedia? Entonces El hombre perfecto podría ser tu mejor opción para el fin de semana. La historia sobre anhelo y el amor sigue a Alma (Maren Eggert), una científica en el famoso Museo de Pérgamo de Berlín quien, con el fin de obtener fondos de investigación para sus estudios, acepta una oferta para participar en un experimento extraordinario

    Durante tres semanas, vivirá con un robot humanoide cuya inteligencia artificial ha sido diseñada para transformarlo en su compañero de vida ideal, Tom (Dan Stevens). La película coescrita y dirigida por Maria Schrader fue seleccionada para competir en distintas categorías del Festival Internacional de Cine de Berlín en 2021, reconociendo a Eggert con el Oso de Plata como Mejor actriz.

    El hombre perfecto
    El hombre perfecto
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Maria Schrader
    Con Maren Eggert, Dan Stevens, Sandra Hüller
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top