Mi cuenta
    La serie de Selena Gomez en Star Plus ha sido renovada para una nueva temporada

    La cuenta oficial de 'Only Murders in the Building' confirmó que habrá una tercera temporada de la serie, por lo que tendremos más episodios del pódcast sobre asesinatos en el edificio Arconia creado por los vecinos Charles, Mabel y Oliver.

    Buenas noticias para los amantes de Only Murders in the Building¡la serie portagonizada por Selena GomezSteve Martin y Martin Short fue renovada para una tercera temporada en Star Plus! Esto fue confirmado por la página oficial del programa, que compartió un mensaje a través de redes sociales.

    "Mis vecinos tienen un mensaje especial para todos ustedes: ¡Only Murders in the Building regresará para la temporada 3! Ahora solo tengo que preocuparme por quién sigue... ¡Espero que no sea yo!", escribió la cuenta de Twitter de la serie.

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La exitosa comedia de suspenso, creada por Steve Martin y John Hoffman, regresó al catálogo de Star Plus en junio pasado con nuevos capítulos que siguen la historia de Charles, Mabel y Oliver, inquilinos del edifcio Arconia unidos por su pasión por los pódcast de misterio, quienes comenzarán a investigar los asesinatos de sus vecinos.

    En el video que acompaña a la publicación, los actores también se dirigen a su fandom. "Hey, espero que estén disfrutando la segunda temporada de Only Murders in the Building", dijo Steve Martin. "Adivinen qué. Todos sus personajes favoritos regresarán para la temporada 3", agregó Selena Gomez. Y, por supuesto, no podía faltar el comentario de Steve Martin muy al estilo de su personaje: "Eso es muy emocionante. ¿O sea que ustedes dos lo sabían? Nadie me dijo a mí".

    No es ninguna sorpresa para algunos que la serie se renueve, pues ha tenido mucho éxito. Sin embargo, el anuncio de que tendremos una nueva temporada cuando los episodios de la segunda continúan lanzándose emocionó a muchos.

    "Only Murders in the Building es la verdadera joya de la corona de nuestra pizarra. Su atractivo a través de las generaciones, la intersección del humor y el corazón, y su enfoque verdaderamente original son un sello distintivo y un testimonio del trabajo de Dan Fogelman [productor ejecutivo], John Hoffman, Steve, Marty y Selena", dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals, plataforma de streaming que emite la serie en Estados Unidos.

    Estamos agradecidos de poder continuar contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que nos han demostrado constantemente que anhelan más de esta producción

    Recuerda que puedes ver la primera y segunda temporada de Only Murders in the Building en Star Plus.

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top