Mi cuenta
    ¿Dónde ver 'Yo soy Betty, la fea' tras su salida de Netflix?

    ¿Extrañas 'Yo soy Betty, la fea'? Te entendemos. Aquí te decimos en dónde puedes ver la exitosa telenovela que salió recientemente del catálogo de Netflix.

    ¿Fuiste de las personas que contribuían a que Yo soy Betty, la fea estuviera casi siempre en el top 10 de lo más visto en Netflix? La popular serie protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello incluso obtuvo el récord mundial Guinness de la telenovela más exitosa en la historia de la televisión; sin embargo, la plataforma de streaming la quitó de su catálogo el pasado 10 de julio.

    Yo soy Betty, la fea es una telenovela de origen colombiano que salió al aire en 1999 y que cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco). Ella es una economista que vive en la ciudad de Bogotá, quien después de muchos intentos logra obtener un empleo como secretaria de la empresa Ecomoda. Ya sabemos casi de memoria lo que pasa: Betty se enamora de don Armando (Jorge Enrique Abello), su jefe, y toda su vida amorosa se vuelve caótica.

    Seguramente extrañas la telenovela después de su salida de Netflix, pero hay otras opciones para seguir viéndola. La primera de ellas es por televisión abierta: Yo soy Betty, la fea es transmitida en el canal 7 de TV Azteca de lunes a jueves a partir de las 9:30 pm hasta las 10:30 pm.

    Si no te convence esta opción, también puedes ver los episodios por internet, en la página web de Canal RCN, de Colombia, o en su canal de YouTube, donde no tienen bloqueo regional. Asimismo, puedes ver Yo soy Betty, la fea en el portal web de NBC si resides en Estados Unidos o si tienes alguna aplicación que cambie tu dirección IP por VPN.

    Fan de 'Yo soy Betty, la fea' hizo un álbum de estampas basado en los 335 capítulos

    El medio El Comercio de Perú informó que los servicios de streaming HBO Max y Prime Video recientemente hicieron tratos con Canal RCN para distribuir en sus catálogos producciones colombianas. Por lo que podría ser posible que Yo soy Betty, la fea regrese al streaming, pero aún no se confirma si será el caso.

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | mins
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez
    Usuarios
    3,9
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top