Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Quién te contesta si marcas el teléfono de Surfer Boy Pizza?

    Si ya viste la cuarta temporada de 'Stranger Things', seguramente recuerdas que Argyle trabaja en Surfer Boy Pizza, la famosa franquicia falsa a la que el fandom de la serie está llamando.

    En la nueva temporada de Stranger ThingsEduardo Franco se unió —como el trabajador de Surfer Boy Pizza Argyle— a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp) y a Jonathan (Charlie Heaton) para derrotar a Vecna (Jamie Campbell Bower) en el Upside Down.

    Argyle, quien le enseña al grupo de amigos de Hawkings lo deliciosa que sabe una pizza con piña, tiene una gran amistad con Jonathan después de que la familia Byers se muda a California a raíz de la supuesta muerte de Hopper (David Harbour) en la tercera temporada. La franquicia en la que trabaja el personaje se volvió icónica después de que se lanzaran los nuevos episodios de la serie y, como era de esperarse, muchos seguidores ya han comprado su playera de Surfer Boy Pizza.

    Algunos fanáticos de Stranger Things no pudieron resistirse a la curiosidad y decidieron marcar el número que aparece en la camioneta de la franquicia, transporte que salvó las vidas del grupo de amigos de Hawkings que se encontraban en California.

    Si pausas en alguna secuencia en la que sale el vehículo, podrás ver con claridad el siguiente número: 805-45-pizza o 805-457-4992. ¿Quién crees que atiende del otro lado del teléfono? Puedes detenerte aquí si quieres averiguarlo por tu cuenta.

    La forma en la que Argyle, interpretado por la nueva estrella de Stranger Things, respondió el teléfono de la pizzería cuando marcaron desde la casa de los Byers fue una de las escenas más graciosas de la cuarta temporada de la serie. Y eso es exactamente lo que escucharás cuando marques el número:

    "¿Qué onda? Surfer Boy Pizza, habla Argyle. Hacemos todo fresco aquí en Surfer Boy, excepto nuestra piña, que viene de lata. Pero aún así recomiendo ponerle un poco de piña jugosa a su pedido. ¿La fruta en la pizza es horrible, dice? Yo digo: 'Pruebe antes de negarse'".

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top