Mi cuenta
    ¿Quién es el hombre que cae del meteorito en el tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'?

    El nuevo avance de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' habría mostrado el interior del meteorito que impacta la Tierra Media.

    Amazon Prime Video lanzó la semana pasada un avance de 60 segundos exclusivos de El señor de los anillos: Los anillos de poder para sus suscriptores. En él vimos un misterioso meteorito apunto de impactar la Tierra Media, su complemento, lanzado hoy, habría revelado su interior. Tambien vemos a personajes como Galadriel (Morfydd Clark), Elendil (Lloyd Owen) e Isildur (Maxim Baldry), el ancestro del futuro rey Aragorn (Vigo Mortensen), el héroe de la trilogía de Peter Jackson.

    Esta serie se ubicará miles de años antes de los sucesos de las películas de El señor de los anillos, durante la edad en la que los anillos de poder fueron forjados, el surgimiento de Sauron, la última alianza entre enanos y elfos, recuerden que después de unos sucesos particulares, que seguro serán explicados en la serie, se enemistan, por eso Gimli (John Rhys-Davies) y Légolas (Orlando Bloom); y la caída del reino Numenor. 

    Durante los más de dos minutos del tráiler, Amazon Prime Video muestra a la mayoría de las razas que fueron adaptadas en pantalla. Y cerca del final un hombre que se intenta levantar de un aro de fuego. Cuando se aleja la cámara se alcanza a ver claramente que se trata del sitio del impacto. Cuentas dedicadas al estudio de la obra de J.R.R. Tolkien explican que sería un maiar o anur encontrado por los proto hobbits, Eleanor (Markella Kavenagh).

    Esos seres, según el Sirmarillion, son seres espirituales que pueden adoptar cualquier forma corpórea. Poseen gran poder. Muchos fueron conocidos como magos, dos de los más conocidos son Gandalf (Ian McKellen)y Saruman (Christopher Lee), quienes llegaron para hacer frente a las atrocidades de Sauron. Como no hay más imagenes no podemos más que deducir que será uno de esos hechiceros, el cual será conocido como "el extraño", según adelantó la cuenta oficial de la serie en febrero pasado

    Amazon Prime Video

    El fuego que rodea al ser hace pensar que es un balrog, un demonio que puede expulsar poder por medio de grandes llamaradas. Recuerden que al final de La comunidad del anillo, Gandalf busca detener a uno y se lía en una batalla que dura ocho días en Moria. Vollviendo al tráiler, se trataría de uno de los ayudantes y lacayos controlados por Sauron.

    El señor de los anillos: Los anillos de poder se ha unido al tema de la inclusión y se ha permitido libertades como romper la naturaleza de los habitantes de Númenor, que el libro dice que son personas de piel pálida, agregando afroamericanos a su elenco. También resucitó a las Ents mujeres, pues el Sirmarillion explica que ellas desaparecieron al final de la primera edad y aquí estamos en la segunda. Muchas respuestas serán resueltas una vez salga la serie el 2 de septiembre. 

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top