Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Liberan primer arte conceptual de 'La guerra de los Rohirrim’

    Buenas noticias para los fans de El señor de los anillos: Brian Cox prestará su voz al personaje principal y Miranda Otto regresará como Éowyn en la nueva película animada de la franquicia, 'La guerra de los Rohirrim'.

    Warner Bros. y New Line Cinema han estado trabajando en la nueva película que se desarrolla en el mundo de la Tierra Media que creó J.R.R Tolkien, El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim. Una buena noticia para el fandom de El señor de los anillos es que el elenco de la nueva entrega, así como el primer arte conceptual de la película han sido revelados.

    El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim es una precuela de la trilogía de Peter Jackson que será dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Blade Runner: Black Lotus). La historia está ambientada cientos de años antes de la saga original, durante la guerra del entonces rey de Rohan, Helm, contra Wulf conocida como la batalla en el Abismo de Helm

    La película se centrará en Helm y su familia mientras reclutan a la población de Rohan para enfrentarse a Wulf, un enfrentamiento memorable del que los soldados hablarán en las próximas décadas.

    El nuevo arte conceptual de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim muestra al rey de Rohan, Helm Mano de Hierro, defendiendo el Abismo durante la invasión dunlendina de Wulf, ocurrida en invierno.

    Se dio a conocer que los actores Brian CoxGaia WiseMiranda Otto prestarán sus voces para la nueva entrega de la exitosa franquicia. Cox interpretará al protagonista Helm y escucharemos a Wise como Hera, su hija.

    George R.R. Martin asegura que 'House of the Dragon' será más exitosa que 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

    Asimismo, la actriz Miranda Otto volverá a interpretar su papel de Éowyn, la escudera de Rohan que seguimos en Las dos torres y El retorno del rey, y también será narradora de la película. ¿Quién prestará su voz al al temible Señor de Dunland, Wulf? El actor británico Luke Pasqualino, conocido por haber interpretado a Freddie MCclair en la serie Skins y a D'Artagnan en The Musketeers.

    ¿Qué opinas sobre el elenco de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim? La fecha de estreno de la película está contemplada para 2024.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top