Mi cuenta
    Las series de Star Plus que merecían una nominación a los Premios Emmy

    Muchas series quedaron fuera de las nominaciones a los Premios Emmy 2022, que se llevarán a cabo en septiembre próximo. Aquí te dejamos una lista con algunas series de Star Plus que, aunque no hayan sido nominadas, se ganan nuestro corazón.

    El próximo 12 de septiembre se llevará a cabo la 74ª edición de los Premios Emmy y la lista de nominados ya fue anunciada el martes pasado por la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas. Los encargados de revelar a los nominados fueron los actores J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm) y Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine), así como el CEO de la Academia, Frank Scherma.

    En la categoría de series se otorgarán premios a la mejor serie de comedia, serie de drama, serie limitada y serie de variedades y tertulia. Pam & Tommy, The Thing About Pam y The Dropout son algunas de las series que están nominadas y que puedes ver en Star Plus. Estas son algunas producciones disponibles en su catálogo que no fueron nominadas y que creemos que merecían un lugar en la lista.

    Life & Beth
    Life & Beth
    Fecha de estreno 2022-03-18 | mins
    Series : Life & Beth
    Con Amy Schumer, Susannah Flood, Michael Cera
    Streaming

    Life & Beth

    En Life & Beth, disponible en Star Plus, Beth (Amy Schumer, quien también escribió y dirigió la serie) es una distribuidora de vinos con una vida aparentemente estable y exitosa. Sin embargo, un incidente repentino la obliga a hacer un viaje por su propia memoria. A través de flashbacks de su etapa adolescente, Beth deberá enfrentarse a los traumas del pasado y descubrir el camino que la llevó a ser quien es en el presente. En el elenco de la serie se encuentran Michael Cera, Laura Benanti, Kevin Kane, Violet Young y Rosebud Baker.

    Atlanta

    Atlanta es una serie de Star Plus creada por el actor, cantautor y director Donald Glover, artísticamente conocido como Childish Gambino. Atlanta, lugar en el que se desarrolla la serie, es una de las ciudades más importantes para jóvenes raperos que buscan hacerse de un nombre en la escena musical. Dentro de todos estos jóvenes prospectos está Alfred Miles (Brian Tyree Henry), también conocido como "Paper Boi", un nuevo artista que goza de una creciente fama en la escena local. Paper Boi está representado por su primo Earn (Glover), el protagonista de la serie que está a nada de quedar en bancarrota y que busca una nueva oportunidad para ganar más dinero. Donald Glover está nominado a Mejor actor principal por esta serie y Hiro Murai, quien dirigió el episodio "New Jazz", también. 

    The Thing About Pam

    La miniserie de Star Plus relata la historia del asesinato de Betsy Faria, ocurriod en 2011. Renée Zellweger es la protagonista, luego de hacer su primera incursión en la pantalla chica con DilemaAdemás de ser parte del equipo ejecutivo, Zellweger interpreta a Pam Hupp, una compañera de trabajo de la víctima cuyo testimonio fue clave para encarcelar a Russ Faria, el marido de Betsy. Los episodios narran las irregularidades que el juicio de Russ Faria tuvo (primero fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa, pero, tras pasar cuatro años en prisión, fue absuelto por falta de pruebas), así como los sucesos más actuales en el caso, que continúa abierto.

    How I Met Your Father

    En esta sitcom de Star Plus, Sophie (Hilary Duff) recuerda el pasado al contarle a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Es una secuela independiente de How I Met Your Mother, de 2005, creada por el dúo Isaac AptakerElizabeth Berger (Love, Victor).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top