Mi cuenta
    El video de Sadie Sink (Max de 'Stranger Things') tocando la batería enloquece a fans de Metallica

    "Master of Puppets", de Metallica, dominó las redes sociales y plataformas de streaming después del lanzamiento de los últimos capítulos de Stranger Things 4.

    Una de las escenas más épicas de la temporada 4 de Stranger Things fue cuando Max (Sadie Sink) logra escapar de las garras de Vecna (Jamie Campbell Bower) escuchando "Running Up That Hill", de Kate Bush.

    En el volumen 2 de la serie, lanzado el pasado 1 de julio, hubo otra escena icónica de la serie que también estuvo relacionada con una gran canción: Eddie (Joseph Quinn) toma su guitarra y toca "Master of Puppets", de Metallica, en el Upside Down para atraer a los murciélagos y que Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery), Robin (Maya Hawke), Lucas (Caleb McLaughlin), Erica (Priah Ferguson) y Max (Sink) puedan atacar al malvado villano. Rápidamente, la canción dominó redes sociales y plataformas de streaming.

    Usuarios de redes sociales creyeron que la actriz Sadie Sink aparecía en un video tocando "Master of Puppets" en la batería. Sin embargo, no fue así: una seguidora de la serie subió a su canal de YouTube, Mini Fairhurst, su cover de la famosa canción de Metallica. El parecido físico sorprendió a muchos, además de que la mujer se vistió con una sudadera idéntica a la que usa Max en su icónica escena.

    La baterista tiene, actualmente, con 690 mil suscriptores y más de 400 mil vistas en el video. Su canal cuenta con más covers de canciones famosas, como "Take Me Out", de Franz Ferdinand, "good 4 u", de Olivia Rodrigo y, por supuesto, "Running Up That Hill", de Kate Bush, la favorita de Max.

    Además de los covers de las canciones más populares de la banda sonora de Stranger Things, la creadora de contenido ha subido videos tocando canciones de Taylor Swift, la artista favorita de Sadie Sink. Y siempre aprovecha la oportunidad para usar outfits similares a los de Max en la serie.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top