Mi cuenta
    ‘Stranger Things’: El chat de WhatsApp de Natalia Dyer y Maya Hawke donde te gustaría estar

    Los marvelitas queremos estar en el chat de Whatsapp que Jeremy Renner mencionó durante 'Hawkeye', los fans de 'Stranger Things', envidiarán todo lo que se mandan Natalia Dyer, Maya Hawke y el resto del elenco.

    Pese a que el final de la cuarta temporada de Stranger Things llegó rápido, muchos strangers siguen fascinados con las acciones de los personajes de la serie de Netflix: Eddie Munson (Joseph Quinn) se robó la serie con su interpretación de "Master of Puppets" de Metalllica para ayudar a eliminar a Vecna (Jamie Campbell), Will (Noah Schnapp) está en la mira de todos por su inminente transformación en villano y Nancy Wheeler (Natalia Dyer) por su triángulo amoroso.

    Dyer ha estado discutiendo las teorías de los fans en redes sociales sobre si será Jonathan (Charlie Heaton) o Steve (Joe Keery) el que se quede con su amor al final de esta serie. La relación amorosa entre Nancy y Jonathan se hizo mucho más fuerte durante su estancia trabajando en el Hawkins Post, el periódico del pueblo, sin embargo, Steve no olvida los momentos que vivió junto a ella en el colegio y hasta se lo ha contado a Robyn.

    Todo este drama amoroso parece no dejar dormir a las chicas del elenco de la serie creada por los hermanos Duffer, porque Dyer, Maya Hawke, Heaton y Keery formaron un grupo de WhatsApp llamado "RoNance", donde suele compartir absolutamente todos los memes que hacen los strangers para burlarse del aprieto que vive Nancy al estar constantemente en presencia de los dos hombres de su vida. 

    "En ese grupo sólo solemos mandar cosas y teorías que suelen salir respecto a todo este asunto. Y nos divierte. El internet es un sitio bastante entretenido donde la gente se toma las cosas bastante en serio y las cosas escalan a niveles que no te imaginas", le dijo Dyer al sitio de Netflix, Tudum.

    Netflix

    Ella misma confesó que una de las fantasías que más tienen los strangers es ver a Nancy y Robyn como pareja. La teoría es la siguiente: Nan se cansará se estar entre la espada y la pared, entonces preferirá explorar sus sentimientos con la mujer que ha estado junto a Steve desde la famosa heladería y la incursión a la base rusa debajo de Starcourt. Sinceramente, parece poco probable, pues Dyer quiere que su personaje, lejos del amor de pareja, culmine junto a Mike (Finn Wolfhard) y su madre. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top