Mi cuenta
    'Dragon Ball Z' llegará a este canal de televisión abierta

    Los Guerreros Z ya tienen nuevo canal de televisión abierta en México y ya podemos volver hacer los maratones de 'Dragon Ball Z'.

    A un mes de que llegue Dragon Ball Super: Superhéroe a salas de Cinépolis y Cinemex, un canal de televisión abierta de nuestro México anunció el estreno de Dragon Ball Z por su canal. Y no sólo eso, Los caballeros del zodiaco también encontraron el camino de regreso a la que fuera su casa durante varios años en los noventas. 

    Dragon Ball Z sigue siendo la mejor saga dentro de la franquicia de Akira Toriyama por muchos motivos, en especial por ser la que nos mostró por primera vez la transformación del super saiyajin de Goku (Mario Castañeda), las encarnizadas batallas entre él Vegeta (René García), el súper saiyajin 2 de Gohan (Luis Manuel Ávila, en la nueva cinta) derrotando a Cell, los androides, etc. Todo fan que se respeta sabe que es una joya. 

    Los encargados de traernos de vuelta esta animación son Azteca 7. El anuncio que hicieron con el radar del dragón por medio de sus redes sociales nos erizó la piel. Lo único que aún no ha dado a conocer es el día de su estreno, sus emisiones y horarios para estar atentos. Lo único que le pedimos al tío Ricardo Salinas Pliego, CEO de Grupo Salinas, es que su canal no nos repita cada 20-25 episodios el mismo arco, como solía suceder en Canal 5. 

    Porque, seamos sinceros, en el 5 les gustaba dejarnos con las ganas de conocer el resto de la historia cada que terminaba un arco. Por ejemplo, tardaron muchísimo tiempo en pasar de Dragon Ball a Dragon Ball Z, y cuando vimos la llegada de Raditz supimos que ya estábamos del otro lado. Sin embargo, poco tiempo después, volvíamos a ver la batalla entre Piccolo (Carlos Segundo), Kakarotto y Raditz. El sacrificio más grande de todos. 

    Muchos capítulos más tarde volveríamos a ver a Goku sufrir pero ahora en contra de Majin Boo, el último oponente de cuidado para los Guerreros Z, dando paso a Dragon Ball GT, una saga que no goza de tanta aceptación más allá de la transformación del súper saiyajin fase 4 y la canción de "Mi corazón encantado", el opening, que ha sido reversionado en géneros como el ska y el rock. Las redes sociales de TV Azteca anunciarán confirmarán las fechas próximamente. 

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top