Mi cuenta
    'La academia': El famoso intérprete de 'Dragon Ball Z' que llamó "burra" a Lolita Cortés

    Si Lolita Cortés siempre tira drásticamente las críticas a los académicos, también puede aguantar las mismas, ¿no? Uno de los intérpretes consentidos de openings para 'Dragon Ball Z' no se quedó con la boca cerrada.

    Cada fin de semana Lolita Cortés, la gran jueza del reality musical de TV Azteca, La academia, da mucho de qué hablar por sus controversiales puntos de vista a los alumnos. ¡Nunca se tienta el corazón! Ni siquiera Yahir, el conductor de la actual temporada puede con ella cuando está en modo inmisericorde con todo el mundo. Sólo no contaba con que un querido intérprete de openings de Dragon Ball Z le iba a dar una cucharada de su propio chocolate

    Muchos conocerán a César Franco por su propias interpretaciones de rolas como "Mi corazón encantado", "Ángeles fuimos", entre otras que pertenecen a la segunda saga de la historia escrita por el maestro Akira Toriyama y de Dragon Ball GT. Junto a Adrián Barba y el fallecido Ricardo Silva, César se ha encargado de promover las mejores versiones al español de los Guerreros Z. Es maesatro de canto. Entonces tiene todas las credenciales para defender a los académicos de la jueza de hierro. 

    Fue por medio de su cuenta oficial de Tik Tok donde analizó una de sus tantas intervenciones en el show. Ella y Yahir discutieron, después de la participación de una alumna, por la técnica belting (canto desde el pecho). César aplaude las anotaciones de él y tira contra Lolita: "Escuchen a esta burra. Esa señora se tiene que poner a estudiar. Lo que explicó es voz mixta. El belting es lo que es el belting. Muy mal, Lola", dijo desde su cuenta oficial. 

    Por supuesto que todos los fans de La academia llegaron al canal de Franco y lo empezaron a bombardear con insultos. Ni siquiera cuando Lola se atrevió a decir que una de las canciones más famosas de Moderatto y Belinda no fue ni siquiera bien realizada. En fin, todos llegaron a decirle que no conocía a la jueza, que no tenía ni idea de la canción, cuando es maestro de canto; que siguiera haciendo rolas para niños, etc. 

    @cesarfranzovazquez

    Tuvo que hacer videos para explicar todo el tema de Lolita y siguieron. Lo hicieron famoso y agradeció. Este programa que se fue de La academia se vio marcado por la nula expulsión de alumnos, la propuesta de matrimonio de Mónica Naranjo a Ana Bárbara, los elogios de Lola a Andrés y la ausencia de Horacio Villalobos por una antigua polémica hacia la española, quien alguna vez dijo no ser tan fan de los mexicanos; y la investrigación por un caso de acoso sexual. 

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top