Mi cuenta
    Esta millonada ganó Chris Hemsworth por hacer 'Thor: Amor y trueno'

    No cabe duda que tener a la mole australiana de Chris Hemsworth en 'Thor: Amor y trueno' resultó un negociazo para Marvel Studios.

    La recepción de Thor: Amor y trueno, del director Taika Waititi, es variada. Algunos la amaron por su comedia, otros la odiario por convertir al dios del trueno en un hazmerreír. El propio cineasta ha tenido que defender su película de las críticas por redes sociales, compartiendo algunas viñetas del asgardiano bailando con Luke Cage (Mike Colter, en el MCU) y los easter eggs director que utilizó para esta nueva aventura marvelita, una garantía gracias a la presencia de Chris Hemsworth

    También Natalie PortmanChristian Bale como The Mighty Thor y Gorr el carnicero de los dioses, respectivamente, la rompen, sólo que el elemento imprescindible siempre es el australiano, ahora a acompañado de su hija India Rose Hemsworth como Love, la hija adoptiva de Thor. La semana pasada se dio a conocer que ni realizador y protagonista estaban enterados de una nueva cinta dedicada al personaje como se plantea en la escena postcréditos. Pensaban que era el final. 

    Pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, les tiene resevado un lugar más en Ciudad Omnipotencia y la tierra. Chris no podrá negarse después de ganar más de 20 millones de dólares por hacer la cuarta película dedicada al poseedor del martillo Stormbreaker, de acuerdo con reportes del Daily Mail. Box Office Mojo reporta que esta cinta ha recaudado más de 499 mdd, aún no llega a los 500. Cerca está de recuperar el doble de su inversión. Quizá es cuestión de unos días. 

    El mismo sitio revela que para Thor: Ragnarok se embolsó 15 mdd, una cantida grosera a comparación a lo que se le pagó al debutar en Thor, del director Kenneth Branagh, donde apenas obtuvo 150 mil dólares. Es decir que se ha convertido en una de las principales minas de oro para Marvel, por eso sería un suicidio dejarlo ir sin explotar más su popularidad entre los fanáticos, y más ahora que nos dejaron con las ganas de ver el clásico enfrentamiento contra Hércules (Brett Goldstein). 

    @chrishemsworth

    20 mdd de dólares es una cifra de locura, sin embargo, es apenas una tercera parte de lo que Tom Cruise estaría ganando por Top Gun: Maverick, cuyas cifras finales le estarían asegurando entre 55 y 60 mdd, de los más de mil 238 mdd que ha recaudado en todo el globo. Thor: Amor y trueno continúa en carteleras de Cinépolis y Cinemex del país. 

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top