Mi cuenta
    Comic-Con 2022: 'What If…? 2' resolverá estos misterios de la Fase 4 de Marvel

    Una de las series más populares de la Fase 4 de Marvel Studios es 'What If…?', misma que plantea historias alternas para cada héroe y villano. En la San Diego Comic-Con 2022, se llevó a cabo un panel donde se presentaron nuevos detalles de la secuela

    Una de las series que expandió a pasos agigantados el Universo Cinematográfico de Marvel fue What If…?, donde vimos a la poderosa Capitana Carter (Hayley Atwell) que más tarde saltaría a la pantalla grande en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Y cómo olvidarnos de las versiones zombie con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) como uno de sus integrantes más poderosos. Ahora gracias a la San Diego Comic-Con 2022, tenemos una nueva actualización sobre la segunda temporada.

    Y como era de esperarse, no hay mejor manera de presentar una producción animada de Marvel que no sea con un avance, el cual vimos en medio de un efusivo Ballroom 20, mismo que presenta el regreso de Capitana Carter y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson en las películas), quienes se unieron para enfrentar la versión malvada del Capitán América (Chris Evans), aquella que sucumbió ante el poder de Hydra.

    Una vez que logran derrotarlo, Carter es reclutada para formar un equipo de superhéroes con una misión aún más grande y que hace un guiño a los títulos recientemente filtrados de Avengers 5 y Capitán América 4. Esto involucra algunos viajes en el multiverso y que sin duda alguna podrá configurar una futura Fase 5 de Marvel Studios.

    El misterio de Shang-Chi y los diez anillos

    Desde el estreno de Shang-Chi (Simu Liu) y la leyenda de los diez anillos, la incógnita acerca de las armas que utiliza sigue abierta. Ni siquiera Wong (Benedict Wong), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Capitana Marvel (Brie Larson), pudieron descifrarlo, hasta ahora. El clip también muestra que el superhéroe de origen asiático tendrá un rol importante en el MCU, incluso se convertirá en el líder de la resistencia humana ante la invasión zombie.

    Sin embargo, también se espera que algunos secretos sean revelados y de paso, abrir un nuevo capítulo en la historia de Shang-Chi, por lo que tendrás que ver la segunda temporada de What If…?, para entender algunos planteamientos en la pantalla grande. 

    Mayores amenazas zombie

    Otro de los platos fuertes que se sirvieron en el segundo día de la San Diego Comic-Con 2022, fue el anuncio que tanto Capitana Marvel como la Bruja Escarlata, formarán una especie de equipo zombie, esto las convertirá en la mayor amenaza que enfrentará la raza humana y claro, los superhéroes supervivientes.

    Y teniendo en mente el trágico final en la historia de zombies de la primera temporada, donde incluso Thanos (Josh Brolin) es una versión monstruosa y putrefacta de la que vimos en Avengers: Endgame, es muy probable que nuestros héroes no tengan las cosas fáciles.

    Se espera que la segunda temporada de What If…? llegue en los primeros meses de 2023 directamente al catálogo de Disney Plus, por lo que la espera no será tan extrema si consideramos los proyectos cinematográficos de Marvel Studios, gran parte de ellos se revelarán mañana en el tercer día de la San Diego Comic-Con 2022.

    What if...?
    What if...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | mins
    Series : What if...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top