Mi cuenta
    Comic-Con 2022: 'BRZRKR' de Keanu Reeves será adaptado por Netflix con una película live-action y un anime
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Keanu Reeves está en todas partes, cuando no viste el traje de Baba Yaga en 'John Wick 4', está en la San Diego Comic-Con 2022 dando información nueva sobre 'BRZRKR', cómic que coescribió con Matt Kindt y que será adaptado por Netflix.

    ¡Abran paso que Keanu Reeves llegó a la San Diego Comic-Con 2022! El segundo día de la convención que reúne a los geeks más entregados del mundo, el actor de John Wick 4, se presentó para brindar actualizaciones de las múltiples adaptaciones que Netflix está preparando de BRZRKR, un popular cómic coescrito por el actor y Matt Kindt.

    Conociendo el característico humor de Keanu Reeves, fue como se tomó un momento para contarle a los fans y la prensa reunida sobre el origen de este cómic y sí, tuvo mucho que ver su estilo de vida intenso y repleto de golpes, tal como lo vemos en la saga de Matrix.

    "BRZRKR nació cuando sentí la necesidad de golpear a alguien en el pecho, pero no es John Wick, sino alguien más con una maldición violenta y buscando reprimir a los vicios de la humanidad y su verdadera identidad", mencionó Reeves.

    Debo decir que cuando tuve el primer tomo en la mano dije: 'Maldita sea, soy un adulto y esto es demasiado'. O sea, es fantástico. Brutal.

    En el mismo panel se confirmó que Netflix, a pesar de sus numerosas pérdidas tanto de suscriptores como de algunos millones en su cuenta bancaria, ya está trabajando en distintas adaptaciones. La primera será una película live-action, misma que por el momento no cuenta con un protagonista, pero dado el extremo parecido del protagonista con Keanu Reeves, la respuesta sería casi obvia, aunque aún no debemos adelantarnos.

    Por otra parte, también se anunció que la compañía detrás de títulos como The Umbrella Academy y Stranger Things, apostará por un ánime, el cual podría extraer elementos visuales directamente del cómic ilustrado por Ron Garney. Esta producción contará con dos temporadas que serán desarrolladas por I.G Studios, encargados de Ghost in the Shell, reveló Stephen Christy, presidente de desarrollos en BOOM! Studios.

    "Para el anime sólo pedí que respetaran el canon del personaje, pero que podían llevarlo 800 años más allá de la historia si eso se requería. Miren, no soy el titiritero autoritario de BRZRKR", reveló Keanu Reeves, poco antes de confirmarse que la historia alcanzará los 10 tomos hasta el final de 2022 y terminará en dentro de uno o quizá dos años.

    La historia de BRZRKR sigue a un guerrero mitad dios y mitad humano. Esto lo lleva a enfrentarse en sangrientas batallas a través del tiempo, pues los años pasan diferente en su cuerpo; esto mismo lo llevará a buscar respuestas sobre su condición con el objetivo de darle fin.

    Las habilidades de BRZRKR están basadas totalmente en las artes marciales, especialmente el jiujitsu, y la obsesión de Keanu Reeves por golpear, a través de sus personajes, directo en el pecho; también es especialista en arrancar las costillas de sus enemigos.

    Otro día para matar
    Otro día para matar
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2014 | 1h 41min
    Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top