Mi cuenta
    Comic-Con 2022: Andrew Lincoln confirma spin-off de 'The Walking Dead' centrado en Rick y Michonne
    Miguel Martínez
    Miguel Martínez
    -Redactor y social media manager
    Nací el año que se estrenó la icónica e inolvidable 'Jurassic Park' y me llaman el señor de las redes en SensaCine México.

    El hijo pródigo está de regreso. Esta tarde en la San Diego Comic-Con 2022, Andrew Lincoln sorprendió a los fans al confirmar el siguiente proyecto perteneciente al universo de 'The Walking Dead' y sí, será una miniserie centrada en Rick Grimes.

    Uno de los personajes que marcaron la televisión moderna es Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln), el famoso sheriff que enfrentó una oleada de zombies por más de 120 episodios en el inicio de la saga de The Walking Dead. Por supuesto un personaje tan querido difícilmente se mantendría alejado de nuestras vidas, por ello Lincoln confirmó en la San Diego Comic-Con 2022, que estará de regreso con una miniserie coprotagonizada por Danai Gurira.

    El segundo día de la convención trajo un panel enfocado en el thriller de supervivencia post apocalíptica de la cadena televisiva AMC. Fue aquí donde el también actor de Los rompecorazones y Realmente amor, dio la gran noticia: "El próximo año llegarán seis episodios a AMC Plus [...] No veo la hora de volver a ponerme las botas de vaquero".

    SensaCine México

    La serie estará centrada en la relación entre Rick y Michonne (Gurira), quienes deberán enfrentarse a un mundo oscurecido por zombies, sin embargo, las traiciones y los intereses de los humanos también se convertirán en un factor importante, por lo que no existen un lugar seguro en este universo.

    También se confirmó que Scott M. Gimple, director de contenido de The Walking Dead, volverá a su puesto habitual como productor ejecutivo, esto confirma que se mantendrá el estilo narrativo que tanto ha caracterizado a la popular franquicia. Además Andrew Lincoln y Danai Gurira no sólo trabajarán frente a las cámaras, pues colocarán sus nombres como productores asociados.

    En un principio se pensaba que el famoso personaje de Rick Grimes obtendría una película individual, sin embargo, dado el anuncio de esta tarde en la San Diego Comic-Con, está claro que los planes cambiaron de rumbo y se apostó por una miniserie.

    Por el momento no se ha revelado una fecha precisa de lanzamiento, pero se espera que el nuevo spin-off de The Walking Dead, conformado por seis episodios, llegue en cualquier momento del próximo año.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | mins
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top