Mi cuenta
    'Jujutsu Kaisen' rinde homenaje a Brad Pitt en 'El club de la pelea'

    Las asombrosas peleas que han caracterizado a 'Jujutsu Kaisen', tienen toda clase de inspiración, por ello el creador del manga, Gege Akutami, decidió sorprender a los lectores con un divertido homenaje a ‘El club de la pelea’ de David Fincher.

    La inspiración puede llegar de cualquier parte del mundo, en estos temas las fronteras desaparecen y los artistas únicamente se enfocan en volver inolvidable su creación. Prueba de ello fue el capítulo 153 del popular manga de Jujutsu Kaisen, donde su creador, Gege Akutami, presentó diálogos y personajes que, claramente, son un merecido homenaje a El club de la pelea, película que fue dirigida por David Fincher.

    Todo inicia con Yuji y Megumi, quienes decidieron unirse a un misterioso club de lucha que fue creado por un estudiante de tercer año. Los protagonistas deciden hablar con Kinji Hakari, pero antes de alcanzar su objetivo, un portero los detiene y cuestiona. Lo mejor de todo llega cuando este sujeto les dice que la primera regla del lugar es no hablar del mismo. Un planteamiento que seguramente Edward NortonBrad Pitt recordarán con una enorme sonrisa en el rostro.

    A continuación se muestra a Megumi tratando de convencer al portero de su legítima invitación al club secreto de peleas, incluso con aires de superioridad menciona que se enteró luego de asesinar a uno de sus peleadores a sangre fría. De alguna manera, logró convencer al cuidador de la entrada y la pareja logra ingresar al recinto.

    'Jujutsu Kaisen 0' hace historia como una de las películas de anime más taquilleras

    No es hasta el final del capítulo donde -por fin- conocemos el rostro de Kinji Hakari, quien mantiene una postura de confianza, mientras su novia se sienta a su lado y conversa por teléfono. Pero esto no es todo, pues la ropa de este nuevo personaje también está inspirada en Tyler (Pitt), pues lleva puesta una chamarra voluminosa y una ligera camisa de cuello redondo, las mismas prendas de la película en la que también participó Helena Bonham CarterMeat Loaf y Zach Grenier.

    ¡Ya lo sabes! La próxima vez que alguien te pregunte por Jujutsu Kaisen, ahora podrás sacar temas de conversación y demostrar que sabes del capítulo donde se rindió homenaje a El club de la pelea, un dato que sólo los verdaderos conocedores del manga saben.

    Jujutsu Kaisen 0
    Jujutsu Kaisen 0
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Sung-ho Park
    Con Megumi Ogata, Kana Hanazawa, Mikako Komatsu
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top