Mi cuenta
    Famosa Tiktoker podría aparecer en 'Stranger Things 5'

    Se ha rumorado que la famosa tiktoker Addison Rae hizo una audición para 'Stranger Things 5'.

    La creadora de contenido estadunidense Addison Rae debutó en la industria cinematográfica en 2018, en Spy Cat. Tres años después protagonizó la comedia romántica Alguien como él. En días recientes se ha rumorado que Rae audicionó para formar parte del elenco de la quinta temporada de Stranger Things.

    Desde que se lanzó el volumen 2 de la cuarta temporada de la serie, el fandom se ha mantenido ocupado creando teorías sobre lo que podría esperarnos en la quinta y última temporada, incluso usuarios de redes sociales dijeron que Zendaya, conocida por su actuación en Euphoria, se había unido al elenco.

    Esta vez, el fandom ha dicho que la estrella de TikTok, cantante y actriz Addison Rae audicionó para la temporada 5 de Stranger Things; sin embargo, no hay información oficial que lo compruebe. Según Popbuzz, los seguidores de la serie comenzaron el rumor en Twitter. Así como hay quienes aseguran que Rae hizo la audición, hay quienes dicen que fue rechazada.

    Probablemente, algunas personas hayan creído viable que Rae pudiera aparecer en la serie debido a que firmó un contrato con Netflix en 2021. De hecho, este rumor también surgió antes de que se estrenara la cuarta temporada de Stranger Things, afirmando que sería parte de ella.

    En una entrevista con Netflix, Matt Duffer y Ross Duffer, los creadores de Stranger Things conocidos como los hermanos Duffer, hablaron sobre las muertes ocurridas, como la de Eddie (Joseph Quinn) o la de Billy (Dacre Montgomery) en la temporada 3. En dicha entrevista, los Duffer no revelaron si algunos de los personajes asesinados volverían, pero dijeron que no habría nuevas caras para la temporada 5. Esto podría desmentir cualquier rumor sobre actores que se suman a la serie.

    ¿Qué personaje te gustaría que volvieran y que actores consideras que harían un gran trabajo si se unieran al elenco de Stranger Things para la pelea final en contra de Vecna/Henry/One (Jamie Campbell Bower)?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top