Mi cuenta
    Noah Schnapp vino a Monterrey a cantar la mejor canción de ‘Stranger Things’

    Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will Byers en 'Stranger Things', visitó tierras regias donde convivió con los fanáticos de la serie.

    Todo apunta a que la fiebre por la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn WolfhardSadie Sink y compañía está lejos de acabarse y para felicidad de todos los fanáticos mexicanos de Stranger Things, el propio Will Byers visitó la ciudad de Monterrey, este fin de semana que acaba de pasar, para convivir con ellos y donde terminó cantando una de las mejores canciones que se presentan en la serie de los hermanos Duffer.

    Noah Schnapp fue el principal invitado al Zombie Fest 2022, convención que se centra en temáticas como el horror, halloween, zombies y sci-fi que es considerada una de los más grandes de Latinoamérica, y que se celebró el pasado 17 y 18 de julio en la tierra de la mejor carnita asada. Durante su visita, el protagonista de Stranger Things se reunió con sus fanáticos donde respondió las preguntas de los asistentes a través de una clásica ronda de preguntas y respuesta, y aprovechó para echarse un palomazo de la canción ‘Never Ending Story’ de la banda Limahl.

    Recordemos que durante la ficción los personajes de los actores Gaten Matarazzo y Gabriella Pizzolo, Dustin y Suzie, son los encargados de entregarnos una épica escena donde cantan esta canción en su versión karaoke, convirtiéndola en una de las favoritas de los seguidores de la serie. Esto pasa en la temporada tres, cuando Dustin le pide los dígitos exactos de una ecuación para que Hop (David Harbour) abra una caja fuerte rusa. 

    Además del improvisado momento, Noah también terminó invitando a acercarse a una de sus fanáticas, quien celebraba su cumpleaños el día de la convención, para abrazarla y desearle un buen cumpleaños. Al finalizar el panel, también se reunió con el resto de asistentes para tomarse fotos y firmar autográfos en todo artículo que le ponían enfrente. 

    Mauricio Morales

    Definitivamente una agradable momento para el actor, quien en las últimas semanas ha sido el protagonista de diversos titulares, incluyendo el malentendido con la cantante de pop Doja Cat y la revelación de la sexualidad de su personaje en la famosa serie ubicada en Hawkins. Stranger Things sigue como una de las series más vistas de Netflix, sólo detrás del fallido estreno de Resident Evil

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top