Mi cuenta
    Esta famosa actriz regresaría a 'Legalmente rubia 3' junto a Reese Witherspoon

    El próximo año llegará a salas de cine 'Legalmente rubia 3' y esta actriz quiere interpretar al personaje que dio vida en 2001.

    La actriz Selma Blair, quien interpretó a Vivian Kensington en Legalmente rubia, dijo en una entrevista reciente que podría regresar como su personaje en la nueva entrega de la franquicia, Legalmente rubia 3

    Lanzada hace 21 años, en 2001, Legalmente rubia volvió a Reese Witherspoon un ícono de Hollywood por su interpretación de la brillante estudiante de derecho en Harvard, Elle Woods. Con Mindy Kaling (Yo nunca) y Dan Goor (Brooklyn Nine-Nine) a cargo del guion, Legalmente rubia 3 seguirá a Woods, quien ejercía su profesión en uno de los bufetes de abogados más importantes de Boston, pero fue despedida tras abrir un caso en contra de una corporación de cosméticos por abuso animal.

    Legalmente rubia dominó las taquillas de cine en todo el mundo y, rápidamente, se convirtió en un clásico de las comedias hollywoodenses. Tras su éxito, la franquicia tuvo una secuela, Legalmente rubia: Más rubia que nunca, que se estrenó en 2020. En ella, vimos el regreso de la mejor amiga de Elle, Paulette (Jennifer Coolidge) y de su prometido Emmett (Luke Wilson), pero no a Vivian, interpretada por Selma Blair.

    En 2018, Witherspoon anunció que volvería como Elle para una tercera entrega, que se ha retrasado desde su fecha de lanzamiento inicial, contemplada para mayo de 2022. Ahora, Blair habló en el podcast del autor Evan Ross Katz, Shut Up Evan, sobre la posibilidad de que vuelva a Legalmente rubia 3.

    Blair dijo que el papel de Vivian fue un punto culminante en su carrera como actriz y que espera hacer al menos un cameo en la tercera película de la franquicia. "Espero que al menos pueda hacer un cameo. Espero que ese legado pueda continuar, porque eso fue. Esa película es una de las cosas buenas que nos da la vida. Es algo culminante. Me siento como: 'Sí, mi obituario se verá bien'".

    A pesar de que Kaling ha mantenido en secreto los detalles de la trama de Legalmente rubia 3, la guionista ha dado algunas pistas sobre lo que el público de Elle puede esperar cuando se estrene el próximo año: la película seguirá a Elle Woods en sus 40, quien se enfrentará a los cambios en el mundo desde que debutó en la primera película.

    Legalmente rubia 3
    Legalmente rubia 3
    Con Reese Witherspoon, Jessica Cauffiel, Alanna Ubach
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top