Mi cuenta
    Reese Witherspoon por fin habla de su regreso como Elle Woods en 'Legally Blonde 3'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Reese Witherspoon por fin dio detalles sobre la tercera película del clásico del nuevo milenio, 'Legalmente Rubia', y explicó por qué aún no comienzan las grabaciones de 'Legally Blonde 3', por su nombre en inglés.

    Con el nuevo milenio llegó la rubia a la que todos amamos: Elle Woods en Legalmente Rubia. La historia de amor y comedia protagonizada por Reese Witherspoon se convirtió en un clásico de inmediato gracias al espíritu rebelde de una futura abogada. A pesar de que MGM confirmó la tercera parte de la saga hace algún tiempo, no fue sino hasta ahora que Witherspoon ofreció un update al proyecto. 

    Durante la alfombra roja de Sing 2, la actriz que también protagoniza The Morning Show, fue entrevistada por Variety y obviamente la pregunta sobre su regreso como Elle Woods fue inminente. "Estamos trabajando en el guion, una vez que tengamos el guion podemos hacer la película", contestó.

    La insistencia del reportero por una fecha exacta de inicio de rodaje hizo que Witherspoon se riera y decidiera echarle la culpa a Mindy Kaling (The Office): "¡No lo sé! Pregúntale a Mindy Kaling. No sé cuándo esté listo pero ella y yo hablamos todo el tiempo sobre eso y estamos súper emocionadas". Es probable que Kaling no haya puesto toda su atención en el guion de Legalmente Rubia 3 porque, actualmente, trabaja en la tercera temporada de su serie Never Have I Ever para Netflix. 

    Si bien no se ha revelado mucho sobre la historia que seguirá esta tercera entrega, los medios se han acercado al viejo elenco para confirmar su participación en la nueva película, y nos rompe el corazón saber que aún no se han puesto en contacto con Luke Wilson, quien personificara a Emmett Richmond, el interés amoroso de Elle Woods. 

    ¿Cómo conseguir boletos para 'Sing 2: Ven y canta de nuevo' antes del estreno en Cinépolis y Cinemex?

    "[...] Me encantaría hacer la nueva película. El personaje de Reese fue tan divertido en su momento y ahora es una clase de personaje icono", declaró Wilson para Entertainment Tonight. El actor también especuló que Emmett y Elle permanecieron juntos y formaron una familia en el universo de Legalmente Rubia, por lo que cree que sería gracioso que Witherspoon presentara a una versión pequeña de ella misma:

    Sería muy gracioso, definitivamente creo que se quedaron juntos y tuvieron un par de hijos.

    La declaración de Wilson solo nos hace fantasear con la tercera entrega, en la que podríamos ver cómo es que Elle tiene que lidiar con las relaciones de pareja, el trabajo e incluso la vida con hijos. Eso sí, sin olvidarse del estilo y la agudeza que ha caracterizado a su personaje hasta ahora. Legalmente Rubia 3 tendría que estrenar en mayo de 2022 y las respuestas de Reese Whiterspoon nos han devuelto la esperanza. 

    Legalmente rubia 3
    Legalmente rubia 3
    Con Reese Witherspoon, Jessica Cauffiel, Alanna Ubach
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top