Mi cuenta
    La vez que Omar Chaparro se emborrachó en el set de '¿Y cómo es él?'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los actores de método suelen experimentar en piel propia las emociones de sus personajes y Omar Chaparro decidió tomarse unas copas de más para filmar una de las escenas más divertidas con Mauricio Ochmann en '¿Y cómo es él?'.

    ¿Y cómo es él? logró reunir a Omar ChaparroMauricio OchmannZuria Vega en una comedia que rompe con los estereotipos masculinos y femeninos. Esta producción lanzada en abril pasado fue producida por Eugenio Derbez, pero nada se compara al método actoral del oriundo de Chihuahua, quien decidió bebes suficiente alcohol para filmar una escena.

    La película dirigida por Ariel Winograd presenta un triángulo amoroso entre Tomás (Ochmann), Marcia (Vega) y Jero (Chaparro). Todo inicia cuando el matrimonio de los dos primeros comienza a perder fuerza luego que Tomás pierda su trabajo; esto lo lleva a desmoronarse física y emocionalmente, mientras su esposa vive un gran momento profesional.

    En un viaje, Marcia conoce a Jero, un simpático taxista, quien logró conquistarla y pasaron una noche juntos, nada más. Sin embargo, Tomás logró enterarse de la infidelidad y decidió contratarlo como chofer con el fin de asesinarlo en el camino, aunque las cosas toman un camino distinto cuando los dos hombres viven toda clase de divertidas aventuras.

    '¿Y cómo es él?': ¿Qué opina Eugenio Derbez de la nueva película de Omar Chaparro?

    Esto nos llevó a conversar con los protagonistas, quienes revelaron sus prácticas para entrar en personaje. Fue así como el también actor de películas como No manches Frida 2 y Pokémon Detective Pikachu, confesó que fue su idea ponerse en estado alcohólico

    "Tomé la decisión no de alcoholizarme, pero sí tomar unas cuantas copas. No me gusta mucho el alcohol, soy bebedor ocasional. Como actor, he aprendido en esta carrera que el primero que debe divertirse es uno mismo, me gusta explorar cosas y de repente utilizar una técnica que aprendí aquí o allá”, reveló Omar Chaparro.

    Si deseas ver ¿Y cómo es él?, podrás rentar o comprar la película a través de las distintas plataformas streaming con precios que van desde los 100 pesos mexicanos hasta los 255. El elenco también contó con la participación de Miguel RodarteConsuelo Duval y Mauricio Barrientos 'El diablito'.

    ¿Y cómo es él?
    ¿Y cómo es él?
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Ariel Winograd
    Con Mauricio Ochmann, Omar Chaparro, Zuria Vega
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top