Mi cuenta
    Comic-Con 2022: 'Star Trek: Lower Decks' tendrá crossover con 'Strange New Worlds'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    No estás soñando: los tripulantes de la USS Enterprise y USS Cerritos cruzarán sus caminos con un, hasta el momento, inexplicable crossover entre 'Star Trek: Lower Decks' y 'Star Trek Strange New Worlds'.

    Existen crossovers que sólo la ciencia ficción es capaz de presentar. Esto mismo acaba de anunciarse en el tercer día de la San Diego Comic-Con 2022, donde Anson Mount, actros detrás del Capitán Christopher Pike, anunció el inexplicable crossover entre Star Trek: Lower Decks y Star Trek: Strange New Worlds.

    Si te consideras un verdadero trekkie (fan absoluto de Star Trek), entonces deberás saber del verdadero reto que significa unir estas historias, pues la primera es una serie animada y la segunda un live-action. Esto nos hace imaginarnos películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Space Jam: El juego del siglo o Chip y Dale: Al rescate, donde se mezclan dibujos animados con actores de carne y hueso.

    Por el momento no se reveló de qué forma presentarán este episodio especial, mismo que será dirigido por Jonathan Frakes, un viejo conocido de esta extensa franquicias, pues es conocido por su faceta como actor y director de Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Picard, donde también participa Patrick Stewart, quien asistió a la Comic-Con 2022 para compartir una emotiva reflexión sobre la forma en la que Star Trek ha influido en su vida.

    SensaCine México

    "Picard a lo largo de tres años me ha enseñado que experimenté a un joven Picard para señalar una frontera en la que Patrick Stewart jamás había estado [...] Amo mi trabajo. Lo hago de corazón. Cuando tenía 12 años me enamoré al descubrir que el escenario es mi lugar seguro, confidencial que jamás me dejó".

    Ahora tomo más riesgos y este (Star Trek: Picard) no es uno, sino un paso más a sentirme como ese pequeño de 12 lo hizo hace muchos años, sólo que a niveles galácticos.

    Star Trek: Strange New Worlds se ha vuelto una serie de representación que buscará explicar la dislexia del Sr. Spock (Ethan Peck) e incluirá, en próximas temporadas, personajes con sordera, explicó Alex Kurtzman, productor del universo Star Treck. Un argumento que podemos ver en otras producciones de alto perfil como Hawkeye, Eternals y próximamente Echo; donde los protagonistas tienen discapacidad auditiva.

    Se espera que los tripulantes de la USS Enterprise y USS Cerritos pueda llegar en la tercera temporada de Star Trek: Lower Decks, serie animada que también cuenta con la participación actoral de Jack Quaid, Eugene Cordero, Tawny Newsome, Noël Wells. Los nuevos episodios estrenarán en Paramount Plus el próximo 25 de agosto

    Star Trek: Lower Decks
    Star Trek: Lower Decks
    Fecha de estreno 2020-08-06 | mins
    Series : Star Trek: Lower Decks
    Con Tawny Newsome, Jack Quaid, Noël Wells
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top