Mi cuenta
    El cameo que los minions hicieron en un anime y ningún otaku vio

    ¿Lo notaste? Los minions hicieron un pequeño cameo en este adorable anime creado por Yûji Uchiyama en 2009.

    Desde el estreno de Mi villano favorito en 2010, los minions han estado en todas partes. Esta vez, las tiernas criaturas amarillas —quienes regresaron con la nueva película de Kyle Balda, Minions: Nace un villano— hicieron un cameo en el famoso anime Kami-Usagi Rope.

    Kami-Usagi Rope, creado por Yûji Uchiyama en 2009, sigue la historia del conejo de papel Rope, quien junto a su "senpai" Akira, una ardilla, pasa los días en el cine mientras reflexiona sobre diferentes situaciones de la vida cotidiana. Es común que aparezcan personajes famosos del cine o series en sus episodios, por lo que los populares minions tenían que mostrarse por lo menos en uno de ellos.

    Bob, Kevin y Stuart conocieron a Rope en una tienda, mientras el conejo iba rumbo al cine. Pierre Coffin, codirector de las películas de Mi villano favorito y Minions, prestó su voz a los personajes en las entregas de la franquicia y en el episodio de Kami-Usagi Rope. Sin embargo, esta no es la primera vez que los minions hacen un cameo en el anime: los personajes Rope y Akira colaboraron para promocionar la película Mi villano favorito 2, lanzada en 2013.

    El director Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, El joven manos de tijera) también hizo su debut como actor de voz en Kami-Usagi Rope. Interpretó a un perro en un episodio de 2013. Burton tomó el papel durante un viaje a Japón para promocionar su película Frankenweenie.

    La productora del anime, Robot Communications Inc., también fue la encargada de animar La Maison en Petits Cubes, de Kunio Katō, cortometraje que ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación en 2009, así como Ring of Gundam, el último anime de Gundam que el creador, Yoshiyuki Tomino, dirigió.

    Minions: Nace un villano se convirtió en el mejor estreno del fin de semana del 4 de julio, fecha en que se conmemora la independencia de Estados Unidos, y ha recaudado más de 640 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. Si aún no has tenido la oportunidad de verla en la pantalla grande, aquí puedes revisar la cartelera de tu cine favorito y comprar tus boletos.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top