Mi cuenta
    La cita de estos novios yendo a ver 'Minions: Nace un villano' en Cinépolis te hará creer en el amor
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Minions: Nace un villano' se mantiene como una de las películas más taquilleras de México y hasta la fecha sigue siendo una opción perfecta para… una romántica cita que se ha convertido en toda inspiración.

    ¿Te quedaste sin ideas para una cita romántica? Entonces podrías prestar atención a una joven pareja que decidió asistir una función en Cinépolis de Minions: Nace un villano, pero lo que ha llamado la atención fue su modo tan especial de vestir, pues se trata de una idea tan romántica que ni siquiera Gru (Andrés Bustamante, voz en español) o Donna Disco (Itatí Cantoral) podrían resistirse.

    De acuerdo con un reporte de Milenio, un par de jóvenes se pusieron creativos para demostrar su cariño y asistieron a una sala en Tampico, Tamaulipas con un overol de mezclilla, botas negras, playera amarilla y sus respectivos goggles. Y si esto no fuera suficiente, un enorme ramo de flores enmarca esta imagen.

    Milenio

    A pesar que no se confirmó la fecha precisa en la que fue tomada esta fotografía, es muy probable que sea reciente debido a los anuncios de publicidad que aparecen a su alrededor de películas como Thor: Amor y trueno y Elvis, películas que ahora mismo están conquistando la taquilla de nuestro país.

    El crossover entre minions y Los Simpson que puedes ver en Star Plus

    La película que también cuenta con las voces de Steve Carell, Jean-Claude Van Damme, Alan ArkinMichelle Yeoh y Julie Andrews, se encuentra entre las más taquilleras de México con más de 574 millones de pesos, lo que significa una asistencia de 8.7 millones de asistentes, esto apenas con tres semanas de exhibición.

    Ya lo sabes, no es necesario un lujoso restaurante o un excéntrico viaje para tener una romántica cita donde lo más importante es pasar un momento único con tu pareja. No olvides que los próximos estrenos serán Un retrato de familia, Alarido, La gran libertad y Una aventura de verano: Goodbye DoonGles!, aún estás a tiempo de pensar en un gran disfraz y conseguir un enorme ramo de flores.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top