Mi cuenta
    El actor de 'Stranger Things' con el que puedes tener una cita romántica gracias a Tinder

    Joseph Quinn ganó mucha popularidad desde el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things', en la que interpretó a Eddie.

    Después del estreno de la temporada 4 de Stranger Things, el metalero fanático de Dio y de jugar Dungeons and Dragons, Eddie, se convirtió en uno de los personajes favoritos del fandom de la serie creada por Ross Duffer y Matt Duffer, conocidos como los hermanos Duffer. ¿Cómo no amarlo después de haber muerto como todo un héroe de Hawkins?

    Pero no solo el personaje ganó mucha popularidad, sino también Joseph Quinn, el actor británico conocido por interpretar al personaje, quien se unió a Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Robin (Maya Hawke), Max (Sadie Sink), Dustin (Gaten Matarazzo) y demás amigos de Hawkins para derrotar a Vecna/Henry/One (Jamie Campbell Bower).

    Desde el estreno del volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things, Joseph Quinn se ganó el corazón del fandom y comenzaron a circular infinidad de fan arts en internet. Esta vez, una usuaria de TikTok compartió un video en el que su tía hizo match con el actor de Game of ThronesDickensianOperación Overlord.

    Por supuesto, ya ha habido otros usuarios de la red social que aseguran que no es el verdadero Joseph Quinn con quien hizo match, así como quienes afirman que es un perfil real debido al proceso de verificación de las aplicaciones de citas. ¿Tú qué opinas?

    El primer papel de Joseph Quinn fue en un episodio de Postcode de CBBC en 2011. La serie, que solo estuvo al aire durante una temporada, relata la historia de un joven somalí que debe adaptarse a su nueva vida en Londres junto a su madre viuda y su hermano menor.

    Aunque sea poco probable que el actor —quien se graduó de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, LAMDA por sus siglas en inglés, en 2015— regrese para la quinta y última temporada de Stranger Things, seguramente lo veremos en nuevos proyectos cinematográficos.

    3 Ninjas en el parque de atracciones
    3 Ninjas en el parque de atracciones
    1h 34min
    Dirigida por Sean McNamara
    Con Hulk Hogan, Loni Anderson, Mathew Botuchis
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top