Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 28 de julio

    Una nueva tanda de películas estreno han llegado a la cartelera de Cinépolis y Cinemex. Si mueres de ternura con los lomitos, entonces deberías considerar 'DC Liga de Supermascotas', ¿eres fan del terror? La huésped maldita te guiña el ojo.

    El fin de semana ya está a la vista y tal como dicta la tradición cinéfila en nuestro país, una nueva tanda de películas estreno llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex. En esta ocasión DC Liga de Supermascotas se perfila como uno de los títulos más populares, pues reunirá tanto a los fanáticos de los superhéroes como a los amantes de los animales. Sin embargo, también podrás encontrar toda una oferta fílmica que va desde La huésped maldita hasta Buena suerte, Leo Grande.

    No olvides que un cinéfilo prevenido vale por dos. Por ello podrías considerar aprovechar la preventa de una película que promete dejarnos el ojo cuadrado gracias a sus escenas de acción y comedia: Tren bala, cinta protagonizada por Brad PittBad Bunny y Sandra Bullock. Ahora sí, ponte cómodo porque vamos a contarte cuáles son los estrenos que podrás encontrar en Cinépolis y Cinemex a partir del 28 de julio.

    'DC Liga de Supermascotas'

    Esta nueva película basada en DC Comics sigue las aventuras de Krypto, el perro de Superman, quien debe unir esfuerzos con las mascotas de otros superhéroes como el perro de Batman, Ace el Bat-Hound o el puerquito de Wonder Woman, PB, para formar su propio equipo de lucha contra el crimen y rescatar a Superman de un malvado villano.

    También podrás reconocer a las voces principales, pues su versión de doblaje latino cuenta con las actuaciones de Alfonso Herrera, Alex MontielVerónica Toussaint y Mónica Huarte, así podrás adentrarte en este mundo de supermascotas al mero estilo mexicano. ¡Imperdible!

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'La huésped maldita' 

    Leah (Kiera Thompson) es una niña solitaria, quien usualmente es maltratada por su hermana. Vive en una vicaría, donde siempre llegan personas perdidas y necesitadas realizando actividades ruidosas y poco interesantes. Durante el día la casa está llena de gente y guarda tantos secretos como su propia familia; por la noche está oscuro y vacío: esa casa se desvitaliza, convirtiéndose en un solitario y lúgubre espacio en donde Leah se siente aún más apartada

    Un espacio perfecto para las terribles pesadillas de la niña. Cuando las luces se apagan, una visita inesperada reconforta a Leah: como si fuera algo normal, llega otra niña llamada Rachel (Sienna Sayer), quien tiene aspecto sucio y alas, para platicar con ella y hacerle ver secretos que pueden desestabilizar a cualquier familia. Pero, pronto se dará cuenta de que su visitante le ofrece conocimientos que podrían ser demasiado peligrosos.

    La huésped maldita
    La huésped maldita
    Fecha de estreno 28 de julio de 2022 | 1h 36min
    Dirigida por Ruth Platt
    Con Kiera Thompson, Denise Gough, Sienna Sayer
    Medios
    3,2
    Ver en Max

    'Al filo del abismo'

    Al filo del abismo es una película de suspenso dirigida por Howard J. Ford (The Lockdown Hauntings) que presenta la historia de Kelly y Sophie, amigas y escaladoras habilidosas, quienes decidieron aventurarse a un extenso bosque del norte de Italia para una expedición. Antes de poder iniciar el ascenso, ambas conocen a un grupo de hombres que, en un inicio, parecen amables y divertidos, pero pronto se revelan como asesinos. 

    Luego de que Kelly escapa de un ataque, logra ver y grabar el asesinato de su amiga, pero es descubierta por uno de ellos, obligándola a entrar en un momento tenso de supervivencia en medio de la naturaleza. Desesperada por salir con vida de la situación, decide empezar una escalada peligrosa por el acantilado de una montaña, poniendo sus instintos a prueba, mientras los asesinos se acercan cada vez más.

    Al filo del abismo
    Al filo del abismo
    Fecha de estreno 28 de julio de 2022 | 1h 26min
    Dirigida por Howard J. Ford
    Con Brittany Ashworth, Ben Lamb, Nathan Welsh
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Buena suerte, Leo Grande'

    Buena suerte, Leo Grande sigue la vida de Nancy Stokes (Emma Thompson), una maestra de escuela jubilada y viuda, que anhela una aventura, una conexión humana y algo de sexo. Buen sexo. Si bien su esposo, Robert, le proporcionó un hogar, una familia, algo parecido a una vida, nunca se ofreció buen sexo. Pero él se ha ido ahora, y Nancy tiene un plan: encontrará aventuras con un trabajador sexual llamado Leo Grande (Daryl McCormack). 

    En una habitación de hotel fuera de la ciudad, Nancy saluda a Leo. Se ve tan bien como en su foto, pero lo que Nancy no esperaba era conversación además de fornicación. Leo tiene una visión de todo, y aunque no siempre diga la verdad, Nancy descubre que le agrada. Y a él le gusta ella. Con una creciente confianza sexual, Nancy comienza a relajarse, y en el transcurso de tres encuentros, la dinámica de poder cambia y sus máscaras gastadas comienzan a deslizarse.

    Buena Suerte, Leo Grande
    Buena Suerte, Leo Grande
    Fecha de estreno 28 de julio de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Sophie Hyde
    Con Emma Thompson, Daryl McCormack, Isabella Laughland
    Usuarios
    3,1
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top