Mi cuenta
    Cinépolis regalará boletos a servidores públicos en la CDMX

    La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y Cinépolis firmaron un convenio para ofrecerles boletos 2x1 a servidores públicos.

    A partir del 25 de julio y hasta el 31 de agosto de 2022, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), bomberos, maestros y doctores que estén adscritos al Gobierno de la Ciudad de México podrán obtener boletos al 2x1 en salas de Cinépolis y disfrutar de los estrenos más esperados del verano, como Thor: Love and Thunder, Un retrato de familia y Alarido.

    Para obtener dichos boletos, los interesados deberán presentar una credencial vigente, y con fotografía, de la institución en donde trabajan o un comprobante de pago reciente (recibo de nómina) con una identificación oficial.

    El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani Hneide, dijo que con la firma del convenio con Cinépolis ambas instituciones buscan reconocer el mérito de las y los trabajadores de las siguientes instituciones: el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Salud (SEDESA), la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), el Instituto de Educación Media Superior (IEMS), la Universidad de la Salud (UNISA) y el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos (IESRC).

    "Desde el 25 de julio y hasta el 31 de agosto de 2022, las y los trabajadores de la SSC, Bomberos, SEDESA, UNISA, UACM, IESRC, IEMS podrán disfrutar de la promoción de boletos a 2x1. Para hacerla efectiva deberán presentar en su cine favorito una credencial con fotografía vigente de la institución en donde laboran o en su caso un comprobante de su último pago con una identificación oficial".

    Aunque este convenio suena a una maravilla para los cinéfilos que trabajan en dichas instituciones, es importante mencionar que la promoción está sujeta a disponibilidad en cada sucursal ubicada en la Ciudad de México, que únicamente aplica para la asistencia en salas tradicionales y que, en el caso del sector educativo, únicamente contempla al personal docente y administrativo.

    Si perteneces a alguna de las instituciones mencionadas, puedes adquirir tus boletos a partir de hoy y hasta el 31 de agosto. Aquí puedes checar las películas de estreno en el complejo para que decidas cuál verás en la pantalla grande al 2x1.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top